https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 20:17
20:16

Santo Tomé

Vecinos aseguran que se taparon menos del 20% de los baches en acceso norte y colectoras

Luego del anuncio por parte de las autoridades municipales santotomesinas sobre el reclamo de los conductores por el estado de la Autopista en la zona de los countries, un vecino, dialogó con El Litoral e informó que apenas se repararon unos 500 metros del viaducto.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Santo Tomé Vecinos aseguran que se taparon menos del 20% de los baches en acceso norte y colectoras Luego del anuncio por parte de las autoridades municipales santotomesinas sobre el reclamo de los conductores por el estado de la Autopista en la zona de los countries, un vecino, dialogó con El Litoral e informó que apenas se repararon unos 500 metros del viaducto. Luego del anuncio por parte de las autoridades municipales santotomesinas sobre el reclamo de los conductores por el estado de la Autopista en la zona de los countries, un vecino, dialogó con El Litoral e informó que apenas se repararon unos 500 metros del viaducto.

Las reparaciones anunciadas en la autopista a la altura de los countries no conformaron a los lugareños. Así lo aseguró Augusto Leiva, quien aseguró que cada vez “la dificultad es cada vez más rigurosa, sobre todo cuando llueve, agarrar pozos, romper llantas...”. En el mismo sentido, recordó que un familiar suyo hace apenas unos días “rompió llantas, ruedas, tren delantero” y consideró que “eso, hoy en día, es muy caro”. “Hace un par de meses había un pozo acá la vuelta, lo ví yo, los cinco agarraron el pozo y rompieron cubiertas”, añadió y advirtió que “en el día a día se hacen pozos, se van agrandando, y no se ven respuestas de ninguna autoridad”.

 

 

 

Leiva también manifestó que las reparaciones realizadas “no llegan al 20%” y que apenas “habrán bacheado 500 metros, como mucho”. “Y, después, de nuevo abandonado, seguimos sin respuesta”, lamentó.

 

 

En cuanto al material, opinó que es “precario”, “como emparchar una herida grande con una curita en lugar de suturarla”: “e ponen ripio o un poco de piedra con brea que vienen en una camioneta con bolsas prearmadas, lo tiran y lo pisonean los propios autos al pasar y se vuelve a levantar todo rápidamente”, detalló.

 

Falta luz

 

En tanto, el vecino agregó que el bacheo no es el único problema para los moradores, porque “muchas veces están prendidas todas las luminarias en pleno día” pero “no se puede salir a caminar, a hacer deporte, a andar en bicicleta, amén de la inseguridad que hay, es porque faltan muchas lámparas y hay palos caídos”.

 


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?