https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 22:03
21:59

En un comunicado

Adepa cuestionó los dichos del ministro Saín

El titular de la cartera de Seguridad de la provincia de Santa Fe dijo que la prensa habla de “mucho robos, muchos asaltos y muchos homicidios” y que no ve “tanta publicación de los hechos positivos”. Anticipó que desde ahora la cartera comunicará "solo por las redes".

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En un comunicado Adepa cuestionó los dichos del ministro Saín El titular de la cartera de Seguridad de la provincia de Santa Fe dijo que la prensa habla de “mucho robos, muchos asaltos y muchos homicidios” y que no ve “tanta publicación de los hechos positivos”. Anticipó que desde ahora la cartera comunicará "solo por las redes". El titular de la cartera de Seguridad de la provincia de Santa Fe dijo que la prensa habla de “mucho robos, muchos asaltos y muchos homicidios” y que no ve “tanta publicación de los hechos positivos”. Anticipó que desde ahora la cartera comunicará "solo por las redes".

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) cuestionó los dichos del ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, quien en una conferencia de prensa manifestó que la prensa habla de “mucho robos, muchos asaltos y muchos homicidios” y que no ve “tanta publicación de los hechos positivos”. 

 

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el organismo señaló: "El desconocimiento del rol del periodismo como intermediario entre las autoridades y los ciudadanos atenta contra la dinámica democrática. La tarea de la prensa implica una interpelación al modo en que el poder administra intereses públicos".

 

 

 

Saín anticipó que desde ahora la cartera comunicará "solo por las redes".

 

Respecto a esta punto, Adepa indicó: "La prensa pregunta, indaga, cuestiona, audita. Eso no puede ser reemplazado por monólogos en las redes sociales".

 

El comunicado

 

 

 

 


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?