https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 22:04
22:02

¿Quién lo realizó?

Paraná: sigue la intriga por "el pez" y se multiplican los pedidos para que lo mantengan

Por ahora, la Municipalidad no realizará "ninguna acción particular", aunque dependerá de los requerimientos de mantenimiento.

Por ahora, la Municipalidad no realizará "ninguna acción particular", aunque dependerá de los requerimientos de mantenimiento.

 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



¿Quién lo realizó? Paraná: sigue la intriga por "el pez" y se multiplican los pedidos para que lo mantengan Por ahora, la Municipalidad no realizará "ninguna acción particular", aunque dependerá de los requerimientos de mantenimiento. Por ahora, la Municipalidad no realizará "ninguna acción particular", aunque dependerá de los requerimientos de mantenimiento.   Por ahora, la Municipalidad no realizará "ninguna acción particular", aunque dependerá de los requerimientos de mantenimiento. Por ahora, la Municipalidad no realizará "ninguna acción particular", aunque dependerá de los requerimientos de mantenimiento.  

Este lunes, la figura de un pez que apareció en un talud del acceso al Túnel Subfluvial sorprendió a quienes pasaban por el lugar y rápidamente la intervención artística tuvo amplia repercusión en la ciudadanía que se manifestó a favor de la obra.

 

Pero el autor de la figura sigue siendo un misterio. En un principio se creyó que era un empleado municipal, pero desde la comuna lo desmintieron y dieron a conocer que si no aparecía quien lo había hecho cortarían el pasto.

 

 

 

Ante la buena repercusión que la intervención tuvo en la opinión pública, la Municipalidad informó que "no está previsto intervenir el dibujo del pez en el talud de acceso al Túnel y tampoco el área se encuentra en la búsqueda de la persona que realizo dicha obra", aunque “cuando las cuadrillas realicen mantenimiento y por el largo del pasto en la zona requiera, se intervendrá. Mientras tanto, no se realizará ninguna acción particular".

 

Además, desmintieron que el pez sea obra de un trabajador municipal. “Y tampoco vamos a buscar a quién la hizo”, anunciaron.


Temas:

Además tenés que leer:



Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?