https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020
6:47

MÚSICA, PAYASOS Y TÍTERES

Una propuesta para bailar y divertirse en el Parque Garay

El ciclo en los parques continúa el domingo 2 de febrero en el Parque Garay (Avenida Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero), donde se presentarán el Payaso Califeto, el elenco de Teatro de Títeres Municipal y en el cierre, Plinky’s Son. Será a partir de las 17 con entrada libre y gratuita. 

 


Plinky’s Son interpreta grandes clásicos mundialmente conocidos, generadores de alegría y ganas de bailar. Foto: Gentileza producción
+1





MÚSICA, PAYASOS Y TÍTERES Una propuesta para bailar y divertirse en el Parque Garay El ciclo en los parques continúa el domingo 2 de febrero en el Parque Garay (Avenida Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero), donde se presentarán el Payaso Califeto, el elenco de Teatro de Títeres Municipal y en el cierre, Plinky’s Son. Será a partir de las 17 con entrada libre y gratuita.    El ciclo en los parques continúa el domingo 2 de febrero en el Parque Garay (Avenida Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero), donde se presentarán el Payaso Califeto, el elenco de Teatro de Títeres Municipal y en el cierre, Plinky’s Son. Será a partir de las 17 con entrada libre y gratuita.   

 

Dentro de la programación de Verano Capital, todos los domingos hay espectáculos infantiles y música bailable al aire libre y con entrada libre y gratuita. El primer domingo de febrero, la cita es en el Parque Garay (Avenida Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero).

 

A partir de las 17, se presentarán el Payaso Califleto con “Un gran espectáculo en el circo más pequeño”, y el elenco de Teatro de Títeres Municipal con su obra “Canciones Animadas”. Luego, para el cierre llegará Plinky’s Son, proyecto santafesino que se propone traer el son cubano al litoral.

 

“Un gran espectáculo en el circo más pequeño” es un show renovado para el 2020, en el que Califleto invitará a reírse y asombrarse con sus bicicletas locas, trucos de magia y números de equilibrio, acrobacias y malabares. Por su parte, los títeres llegarán de la mano de canciones especialmente seleccionados para que niñas y niños participen cantando y jugando, con una variedad de técnicas para presentar a cada personaje.

 

Plinky’s Son

 

Pasando por varios referentes como Rubén Blades, Héctor Lavoe, Celia Cruz, y bandas como Buena Vista Social Club, la banda interpreta con su esencia grandes clásicos mundialmente conocidos, generadores de alegría y ganas de bailar. La formación reúne a músicos de diferentes bandas santafesinas con distintos géneros sonoros.

 

En el Parque Garay, contarán con la compañía del show coreográfico de Carolina Boutet y Franco D. Schiava, bailarines con trayectoria de más de 10 años en ritmos latinos especializados en salsa, mambo, bachata, pachanga y chachachá.

 


Temas:


Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas