https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 8:09
7:55

Una diva total

Susana Giménez cumple 76 años y lo festeja en Nueva York

Al igual que en 2019, la diva dejó Punta del Este y eligió viajar con su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, y amigos de toda la vida para festejar su cumpleaños en "La Gran Manzana".

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Una diva total Susana Giménez cumple 76 años y lo festeja en Nueva York Al igual que en 2019, la diva dejó Punta del Este y eligió viajar con su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, y amigos de toda la vida para festejar su cumpleaños en "La Gran Manzana".

Susana Giménez tiene planeado celebrar este miércoles su cumpleaños en un lugar top de la ciudad.

 

Según informó Laura Ubfal, allí se encontrará con su amiga, la mexicana Lizzie Barrera, íntima de Verónica Castro, entre otros amigos con los que estará cenando mañana, como Nicolás García Mayor.

 

Susana se instalará en Nueva York varios días. Quiere ver obras de teatro en Broadway y hacer algunas compras. Luego, se iría a Miami a pasar unos días de descanso.

 

La figura de Telefe, que aún no se sabe qué tipo de programa hará este año, terminó sus vacaciones en La Mary, en Punta del Este, y ahora comienza su periplo en Estados Unidos.

 

Cabe destacar que Susana tuvo un comienzo de año polémico con el famoso episodio de su nieta, su hija y su yerno peleando frente a Tequila y después, por sus declaraciones, ya aclaradas, sobre la pobreza en Argentina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me despido de mi paraíso #bye #home #myplace #nature #lovelife #susanagimenez

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?