https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 10:49
10:43

Insólito

Se robaron la moto de un policía dentro de una comisaría en Corrientes

El llamativo episodio se produjo durante la madrugada de este miércoles en el predio de la comisaría octava de la capital correntina.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Insólito Se robaron la moto de un policía dentro de una comisaría en Corrientes El llamativo episodio se produjo durante la madrugada de este miércoles en el predio de la comisaría octava de la capital correntina.

Uno de los policías de la dependencia dejó su moto estacionada en un patio, al que poco después ingresó un delincuente, forzó la traba del manubrio del vehículo, de cilindrada 110, y se lo llevó.

 

Según la información difundida por el sitio de Radio Sudamericana, el delincuente habría ingresado por un sector del predio que cuenta con cajeros automáticos.

 

Por el momento no se había podido dar con el ladrón, ni con la moto robada, a pesar que se realizaron varios operativos con ese fin.

 

 

Con información de NA

 

 


Además tenés que leer:



Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?