https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 12:49
12:46

Alumbrado público

Luces prendidas durante el día en varios puntos de la ciudad

En algunas zonas, esta particularidad lleva varios meses. Son luminarias del sistema led y del tradicional. También se suman sectores en los cuales directamente no hay focos, o están rotos. Los vecinos ya realizaron varios reclamos. 

Saavedra al 3700. Alumbrado público encendido y roto.  <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreSaavedra al 3700. Alumbrado público encendido y roto.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Alumbrado público Luces prendidas durante el día en varios puntos de la ciudad En algunas zonas, esta particularidad lleva varios meses. Son luminarias del sistema led y del tradicional. También se suman sectores en los cuales directamente no hay focos, o están rotos. Los vecinos ya realizaron varios reclamos.  En algunas zonas, esta particularidad lleva varios meses. Son luminarias del sistema led y del tradicional. También se suman sectores en los cuales directamente no hay focos, o están rotos. Los vecinos ya realizaron varios reclamos. 

Tras una recorrida realizada este miércoles, El Litoral corroboró lo que varios mensajes de sus lectores reclamaban: alumbrado público encendido durante el día, generando un gasto innecesario. 


Y son varias las zonas en que este “fenómeno” se repite. El primer lugar visitado fue en barrio Mariano Comas. Justamente en dicha calle, desde Urquiza hasta López y Planes, se ven todos los postes con led prendidos. Incluso un vecino de Saavedra al 3700, cuya cuadra tiene el “viejo sistema” de iluminación, corroboró que “esto sucede desde hace varios meses, y nadie responde a nuestros reclamos”.

 


En Candioti Norte, sucede algo similar. Luces prendidas sobre calle Castellanos entre Las Heras y Belgrano, y lo propio ocurre en Maipú, con una larga franja que va desde Marcial Candioti hasta Pedro Vittori. Alvear y Las Heras, entre Castellanos y Maipú, también presentan características similares. 


Sargento Cabral es otro de los barrios de la ciudad de Santa Fe, donde en un tramo se pueden apreciar las luces de la calle prendidas durante todo el día. Para ser precisos, sobre la “Ciclovía 3”. Concretamente el tramo que va desde calle Güemes hasta General Paz. 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas: