https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 13:53
13:44

Brutal agresión

Rechazaron la eximición de prisión a uno de los rugbiers santiagueños acusados de golpear a un joven

La fiscalía de La Banda rechazó el pedido formulado por el abogado de Exequiel Chedid, uno de los dos rugbiers denunciados por propinarle una paliza a un estudiante de derecho a la salida de una disco.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Brutal agresión Rechazaron la eximición de prisión a uno de los rugbiers santiagueños acusados de golpear a un joven La fiscalía de La Banda rechazó el pedido formulado por el abogado de Exequiel Chedid, uno de los dos rugbiers denunciados por propinarle una paliza a un estudiante de derecho a la salida de una disco.

En tanto, se espera que en las próximas horas, el otro acusado, Francisco Piatti, quien fuera detenido este lunes por la noche cuando se presentó a denunciar por agresión al estudiante Juan Cruz Mussi, quien había realizado la primera presentación.

 

Según el portal del diario El Liberal, luego que el juez de Control y Garantías Carlos Ordóñez Ducca denegara el pedido de eximición de prisión de Chedid, su defensa, encarnada por el abogado Mario Mdalel, podría llevar el caso a la Cámara de Apelaciones en un intento por mantener a su cliente en libertad.

 

En tanto, los abogados Hugo Frola y Ricardo Auad, quienes asumieron la defensa de Piatti, indicaron que la pelea se produjo por antecedentes previos que incluye provocaciones de Mussi.

 

Por otro lado, Mussi habló con la prensa y dijo que durante la pelea, si no era por la participación de un tercer joven al que llamó su "ángel", iba a morir asfixiado cuando era sujetado con una "llave mata león".

 

De esa manera se refirió a una toma que, según su denuncias, le hizo Piatti después que junto al resto de los rugbiers persiguieran la camioneta en la que iba el estudiante con tres amigos por la autopista a La Banda, a la salida de un boliche.

 

"Fue sin ninguna explicación de la agresión y con prepotencia. Comportamiento clásico del rugbista que te bardea para que después tenga motivos para pelear. Son unos soberbios, pero ante todo son unos cobardes que se manejan en manada para agredir, a mí me atacaron de violentos que son nada más", concluyó el joven.

 


Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas