https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 15:16
15:07

El rugbier no fue identificado por los testigos

Burlando: "Es necesario que Alejo Milanesi declare"

En las ruedas de reconocimiento realizadas en los últimos días, uno de los rugbiers no fue identificado por ninguno de los testigos. Burlando lo insta a romper el “pacto de silencio” que hay entre los implicados y explicar qué fue lo que sucedió y cuál fue su rol en el asesinato de Baez.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El rugbier no fue identificado por los testigos Burlando: "Es necesario que Alejo Milanesi declare" En las ruedas de reconocimiento realizadas en los últimos días, uno de los rugbiers no fue identificado por ninguno de los testigos. Burlando lo insta a romper el “pacto de silencio” que hay entre los implicados y explicar qué fue lo que sucedió y cuál fue su rol en el asesinato de Baez.

A partir de las ruedas de reconocimiento que se llevaron a cabo en los últimos días, se descubrió que Alejo Milanesi, uno de los rugbiers detenidos, no fue identificado por ninguno de los testigos como presente en el lugar de los hechos.

 

El joven de 20 años es hijo de una docente y un profesor de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), además de ser el primo de Ciro y Luciano Pertossi, ambos imputados por el homicidio de Fernando Baez Sosa.

 

Fernando Burlando, el abogado de la familia del joven asesinado, dijo que “es importante que Alejo Milanesi declare”. Y dijo que es importante que “todo lo que diga lo pueda probar”. Además sobre el “pacto de silencio” de los rugbiers, el letrado agregó: “Yo creo que van a empezar a hablar por el peso que genera el gran caudal probatorio y su conciencia”.

 

Por otro lado, Juan Pedro Guarino, otro de los imputados, sí fue reconocido por los testigos como presente en el lugar donde ocurrió el homicidio, lo que invalida la versión de la madre que había declarado que él no se encontraba en el lugar.

 

Burlando asegura que, hablen o no, las pruebas incriminatorias son suficientes para que los ya detenidos jóvenes sean condenados por haber matado “en manada” a Fernando Baez.

 

“Si alguno de estos monstruos no tuvo vínculo con el hecho delictivo tendría que decir qué es lo que hizo y qué fue lo que hicieron los demás. Este pacto mafioso que tienen, que no es camaradería, existe porque son cagones en serio”, cerró el letrado.


Temas:

Además tenés que leer:




Reabren los jardines maternales en la ciudad   - Fernando Collados, con todo listos para la vuelta a clases.    -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 44 muertes y 1.171 casos, 291 de la ciudad -  -
Salud
Argentina reportó 257 fallecidos y 5.726 contagios de coronavirus: el 20% de los casos son de Santa Fe -  -
Perotti ya tiene Presupuesto 2021 - Cámara de Diputados de la provincia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona