https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 16:16
16:14

Navegaba en un kayak

Hallaron muerto el turista inglés que cayó al lago Nahuel Huapi

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la zona este de Bariloche, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, mientras que la caída al agua se produjo a 25 kilómetros al oeste de la localidad.

 <strong>Foto:</strong> El Cordillerano
Foto: El Cordillerano

Foto: El Cordillerano



Navegaba en un kayak Hallaron muerto el turista inglés que cayó al lago Nahuel Huapi El cuerpo de la víctima fue encontrado en la zona este de Bariloche, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, mientras que la caída al agua se produjo a 25 kilómetros al oeste de la localidad. El cuerpo de la víctima fue encontrado en la zona este de Bariloche, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, mientras que la caída al agua se produjo a 25 kilómetros al oeste de la localidad.

El turista inglés que el martes cayó al agua mientras navegaba a bordo de una embarcación inflable por el lago Nahuel Huapi, fue encontrado sin vida este medía a más de 30 kilómetros del sitio donde ocurrió el incidente.

 

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la zona este de Bariloche, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, mientras que la caída al agua se produjo a 25 kilómetros al oeste de la localidad.

 

Tenés que leer

 

El agitado oleaje de este martes hizo que el cuerpo se movilizara de un extremo a otro de la localidad. Cuando lo encontraron, cerca de las 12 del mediodía, aún tenía colocado el chaleco inflable que llevaba cuando cayó al agua aunque el mismo no habría resistido el peso del infortunado visitante.

 

 

Thomas David McKendrick cayó al agua el martes a la mañana cuando navegaba junto a su pareja, Charlotte Inman desde Isla Victoria, donde habían pasado la noche, hasta Península San Pedro.

 

A mitad de camino, la embarcación inflable se dio vuelta “campana” por efecto del viento y el joven no pudo acomodarla nuevamente, e incluso tampoco soportó el peso del joven, quien a pesar de ser un experto nadador, tampoco logró mantenerse sobre la superficie.

 

Personal de Prefectura Naval Argentina circunscribió la zona donde fue hallado el cuerpo y los especialistas trabajan para trasladarlo hasta la morgue local, donde será sometido a una autopsia dispuesta por la Justicia local.




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?