https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 17:57
17:55

No hay víctimas fatales

Explotó un petrolero panameño frente a la costa de los Emiratos Árabes

Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos están tratando de extinguir un incendio en un petrolero con bandera de Panamá frente a las costas del emirato de Sharjah, dijo el miércoles la Autoridad Federal de Transporte.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



No hay víctimas fatales Explotó un petrolero panameño frente a la costa de los Emiratos Árabes Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos están tratando de extinguir un incendio en un petrolero con bandera de Panamá frente a las costas del emirato de Sharjah, dijo el miércoles la Autoridad Federal de Transporte. Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos están tratando de extinguir un incendio en un petrolero con bandera de Panamá frente a las costas del emirato de Sharjah, dijo el miércoles la Autoridad Federal de Transporte.

El buque tanque, que según el FTA no transportaba una carga de petróleo en ese momento, estaba en mantenimiento cuando estalló el incendio. La tripulación envió una señal de socorro y han sido rescatados. "Una investigación adecuada está en progreso", dijo un funcionario del Consejo Nacional de Medios de EAU.

 

 

Los barcos en el área fueron alertados a través de un aviso, visto por Reuters, que decía que un petrolero estaba en llamas. El Reino Unido Maritime Trade Operations (UKMTO) dijo que había recibido informes de un barco en llamas a 21 millas náuticas al noroeste de Sharjah.

 

 

 

Por separado, un portavoz de la Quinta Flota con base en Bahrein de la Marina de los Estados Unidos dijo que estaban al tanto de un incidente frente a la costa de Sharjah y que estaban monitoreando la situación.




Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Política
En Sauce Viejo se roban hasta las plantas - Hartazgo.Una de las vecinas de Los Conquistadores, Delia, ya padeció cinco robos, tres desde diciembre a esta parte. En el último le arrancaron una reja y se llevaron distintos elementos.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?