https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 22:00
21:55

Artistas “cruzados”

Raperos y payadores, juntos en el Mercado Progreso

Representantes de ambos géneros musicales se darán encuentro el próximo viernes para demostrar que tienen más cosas en común de lo que cualquiera puede imaginar.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Artistas “cruzados” Raperos y payadores, juntos en el Mercado Progreso Representantes de ambos géneros musicales se darán encuentro el próximo viernes para demostrar que tienen más cosas en común de lo que cualquiera puede imaginar. Representantes de ambos géneros musicales se darán encuentro el próximo viernes para demostrar que tienen más cosas en común de lo que cualquiera puede imaginar.

Es un choque de cultura, pero no tanto. El evento se llamará “Artistas Cruzados”. En esta ocasión, no es una batalla sino que la idea es tomar información sobre distintos temas y poder transmitirla a través de la improvisación, según indicó Rodrigo “Gogo” Castillo a El Litoral.

 

 

El artista también informó que la idea de hacer “un poco de rap y un poco de folclore es para mostrar vivencias de distintos modos y cómo podemos transmitirlo a través de la palabra”. “Es la primera vez que nos vamos a cruzar, esta va ser la ocasión para que la gente note que es improvisado, espontáneo, y el entrecruzado va a ser tanto musical como lírico”.

 

 

 

“Yo hago rap y beatbox (Gogoclap) y voy a hacer las instrumentales con la boca, Gabi Zonis me va a estar acompañando, es una chica de Paraná que rapea y del lado del folclore van a estar Mariano Monzón y Ariel Ojeda”, detalló.

 

Más información

31 de enero

Mercado Progreso (Balcarce 1635)

21:00

Entrada libre y gratuita

 


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
No afloja la curva: otros 123 casos en la ciudad y casi 1.400 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas