https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 22:58
22:34

Velada de lujo

Barranquitas recibe al boxeo amateur

Organizada por Orlando Azcurra y fiscalizada por la ABPSF, en el club ubicado en López y Planes al 4000 se desarrollará a partir de las 21 la velada que comprenderá diez combates entre púgiles aficionados.

Optimismo, es lo que sobra.<XB> Orlando Azcurra (abajo, en el centro) acompañado por sus boxeadores y colaboradores del GIMNASIO PARQUE Garay, que hace muchos años viene invirtiendo muchas horas al día para orientar boxísticamente a decenas de concurrentes, algunos de ellos con el objetivo de practicar BOXEO para llegar a ser profesional, y otros solamente para realizar una actividad que los mantenga en forma físicamente. Crédito: Gentileza Orlando AzcurraOptimismo, es lo que sobra. Orlando Azcurra (abajo, en el centro) acompañado por sus boxeadores y colaboradores del GIMNASIO PARQUE Garay, que hace muchos años viene invirtiendo muchas horas al día para orientar boxísticamente a decenas de concurrentes, algunos de ellos con el objetivo de practicar BOXEO para llegar a ser profesional, y otros solamente para realizar una actividad que los mantenga en forma físicamente.
Crédito: Gentileza Orlando Azcurra

Optimismo, es lo que sobra. Orlando Azcurra (abajo, en el centro) acompañado por sus boxeadores y colaboradores del GIMNASIO PARQUE Garay, que hace muchos años viene invirtiendo muchas horas al día para orientar boxísticamente a decenas de concurrentes, algunos de ellos con el objetivo de practicar BOXEO para llegar a ser profesional, y otros solamente para realizar una actividad que los mantenga en forma físicamente. Crédito: Gentileza Orlando Azcurra



Velada de lujo Barranquitas recibe al boxeo amateur Organizada por Orlando Azcurra y fiscalizada por la ABPSF, en el club ubicado en López y Planes al 4000 se desarrollará a partir de las 21 la velada que comprenderá diez combates entre púgiles aficionados. Organizada por Orlando Azcurra y fiscalizada por la ABPSF, en el club ubicado en López y Planes al 4000 se desarrollará a partir de las 21 la velada que comprenderá diez combates entre púgiles aficionados.

Este viernes, desde las 21, las puertas del Club Barranquitas (avenida López y Planes al 4000) se abrirán no sólo para aquellos amantes del BOXEO, sino también para quienes quieran disfrutar de una reunión que además de peleas tendrá otros atractivos.

 

 

Organizado por el promotor Orlando Azcurra, el festival boxístico comprenderá la realización de diez combates protagonizados por pugilistas entrenados en gimnasios y academias de nuestra ciudad, mayormente del GIMNASIO PARQUE Garay (regenteado por Azcurra), como así también de diferentes escuelas de BOXEO que funcionan en localidades cercanas, como Santo Tomé, San José del Rincón, Esperanza, Rafaela y San Justo).

 

La programación de la velada, fiscalizada por la ABPSF (Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe), es la que se detalla a continuación:

1- Exequiel Montenegro (Santo Tomé Box)-Alejandro Lescano (GIMNASIO 1er Round Más, Esperanza);
2- Fernando Nini (Willie Pep, Santa Fe)-Yoel Leis (Libertad, Santo Tomé);
3- Diego Borda (Club Colón, Santa Fe)-Axel Villar (Garras Negras, ESperanza);
4- Juan Galván (Boxing Club, Santo Tomé)-Facundo Bellingheri (Martinet Box, Santa Fe);
5- Brandon Denis (GIMNASIO PARQUE Garay, Santa Fe)-Javier Leis (Libertad, Santo Tomé);
6- Exequiel Sánchez (GIMNASIO Rincón Ciudad)-Airton Segovia (Club Colón, Santa Fe);
7- Cristian Romero (GIMNASIO PARQUE Garay, Santa Fe)-Kevin Piagnetti (Neme Box, San Justo);
8- Rubén Cantero (Willie Pep, Santa Fe)-Nicolás Morlachi (Ángeles Blancos, Rafaela);
9- Kevin Furrer (Willie Pep, Santa Fe)-Franco Torres (Ángeles Blancos, Rafaela);
10- Maximiliano Torres (GIMNASIO PARQUE Garay, Santa Fe)-David Campos (Garras Negras, Esperanza). 
 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:



Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz