https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 8:26
8:23

El domingo 9 de febrero

Billie Eilish se presentará en la ceremonia de los Oscar

 Crédito: @RecordingAcad
Crédito: @RecordingAcad

Crédito: @RecordingAcad



El domingo 9 de febrero Billie Eilish se presentará en la ceremonia de los Oscar

Tras haber acaparado el domingo pasado cinco premios Grammy, todos ellos en la categorías más importantes, la cantante inglesa Billie Eilish será una de las encargadas de animar con un número musical la ceremonia de la 92° edición de los Oscar, que se realizará el próximo 9 de febrero, en el Dolby Theatre, de Los Ángeles.


Así lo confirmó la Academia de Hollywood a través de su cuenta oficial de Twitter, según replica la agencia de noticias Efe, aunque no se precisó qué canción interpretará.


Sin embargo, algunos rumores de los que se hizo eco la prensa estadounidense asegura que se tratará de un anticipo de la banda sonora de la próxima película de la saga de James Bond, sobre la que la artista se encuentra trabajando.


Precisamente, semanas atrás se confirmó que la joven cantante tendrá a cargo el tema principal de “No time to die”, la cinta que se estrenará en abril y que tendrá a Daniel Craig por última vez en el papel del famoso detective creado por el novelista Ian Fleming.


Con 18 años recién cumplidos, se tratará de la artista más joven que pondrá su voz a una película de esta saga, que a lo largo de su historia contó con memorables bandas sonoras a cargo de figuras como Paul McCartney, Tina Turner y Duran Duran, entre otros.

 

 

 

Con información de Telam


Temas:

Además tenés que leer:



Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?