https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 9:21
9:18

Ocurrió en Godoy Cruz, Mendoza

Una mujer de 62 años mató a su inquilino porque le debía un año de alquiler

 Crédito: Gentileza Los Andes Mendoza
Crédito: Gentileza Los Andes Mendoza

Crédito: Gentileza Los Andes Mendoza



Ocurrió en Godoy Cruz, Mendoza Una mujer de 62 años mató a su inquilino porque le debía un año de alquiler

Una mujer de 62 años fue detenida este jueves como acusada de asesinar de una puñalada a su inquilino, un hombre de 68 que le debía más de cuotas de alquiler de una casa, en la localidad mendocina de Godoy Cruz.
  

El asesinato se produjo en los primeros minutos de la madrugada en la casa 39 de la manzana B, en el barrio Arausal, de esa zona del Gran Mendoza, y el hombre fue identificado como Francisco Mercado.

  

Por el hecho fue detenida Yolanda Mora, quien le alquilaba a Mercado la casa que se encuentra atrás de la propia.

  

Fuentes policiales indicaron que la detenida habría admitido el homicidio, el cual se produjo por una discusión por el año que le adeudaba de alquiler el hombre.

  

Siempre según el relato de Mora, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y la habría agredido, por lo que en el marco de la pelea le aplicó una puñalada en el corazón.

  

La homicida quedó en estado de shock y recién se dio aviso a la Policía cuando llegó a la casa su hija, una mujer de 40 años.

  

Paramédicos de un servicio de emergencia constataron que Mercado falleció herida punzante debajo de la tetilla izquierda, lo que le provocó un hemotórax.

  

El crimen comenzó a ser investigado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

 

Con información de NA




Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?