https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020
9:21

Una tradición que se renueva

Abre el Mercado de Arte

Dentro de las propuestas de Verano Capital, el espacio de la Escuela Mantovani abrirá sus puertas en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Será el sábado a partir de las 18, con entrada libre y gratuita.

 

A través de la propuesta, estudiantes y egresados del nivel secundario y terciario pasan por la experiencia de vender sus producciones, realizadas a partir de las técnicas aprendidas.  Crédito: Archivo El LitoralA través de la propuesta, estudiantes y egresados del nivel secundario y terciario pasan por la experiencia de vender sus producciones, realizadas a partir de las técnicas aprendidas.
Crédito: Archivo El Litoral

A través de la propuesta, estudiantes y egresados del nivel secundario y terciario pasan por la experiencia de vender sus producciones, realizadas a partir de las técnicas aprendidas. Crédito: Archivo El Litoral



Una tradición que se renueva Abre el Mercado de Arte Dentro de las propuestas de Verano Capital, el espacio de la Escuela Mantovani abrirá sus puertas en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Será el sábado a partir de las 18, con entrada libre y gratuita.   Dentro de las propuestas de Verano Capital, el espacio de la Escuela Mantovani abrirá sus puertas en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Será el sábado a partir de las 18, con entrada libre y gratuita.  

 

Este sábado el Mercado Progreso (Balcarce 1635) abrirá sus puertas al Mercado de Arte de la Escuela Provincial de Artes Visuales Juan Mantovani. Podrá recorrerse a partir de las 18, con entrada libre y gratuita. 

 

La propuesta invita a compartir “una tradición de la Escuela Mantovani, donde estudiantes y egresados del nivel secundario y terciario tienen la oportunidad de pasar por la experiencia de vender sus producciones, realizadas a partir de las técnicas aprendidas en la institución”, comparten desde los Centros de Estudiantes del nivel secundario y terciario de la institución, el Ceepav y Cetav, quienes organizan la feria. 

 

En esta edición, el Mercado de Arte se realizará en el Mercado Progreso, “lo que significa una oportunidad de visibilizarlo en un espacio atractivo de la ciudad y expandir la llegada del evento”, agregan desde los centros de estudiantes. 

 

En el Mercado se reunirán producciones que varían desde accesorios, vestimenta, encuadernaciones, ilustraciones y cerámica, entre otras. A su vez, la organización convoca a estudiantes de la institución a participar con presentaciones artísticas; y en la Planta alta se montará una exposición de obras visuales y audiovisuales.

 


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?