https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 9:57
9:49

Ante más de 10 mil personas

Teresa Parodi y Víctor Heredia brillaron en la quinta noche coscoína

La velada también tuvo un emotivo homenaje al "Chango" Nieto, con reconocidos artistas en escena.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Ante más de 10 mil personas Teresa Parodi y Víctor Heredia brillaron en la quinta noche coscoína La velada también tuvo un emotivo homenaje al "Chango" Nieto, con reconocidos artistas en escena.

La organización del evento informó que fueron más de 8.500 espectadores los que se dieron cita anoche en la Plaza Próspero Molina para un encuentro en el que también actuaron "La Bruja" Salguero, José Luis Aguirre, Ligia Piro-Susana Rinaldi y Opus Cuatro.

 

Parodi y Heredia subieron al escenario Atahualpa Yupanqui pasadas las 22, y rápidamente le dieron emoción a la noche al interpretar clásicos como “Pedro Canoero", "Tarumba" y "Sube, sube, sube".

 

Pasaron también temas como "Ojos de cielo", "La canción es urgente", "Como la cigarra" y "Razón de vivir", para despertar momentos de ovación desde las gradas y cerraron su participación de poco más de 40 minutos con "Todavía cantamos".

 

"Estamos felices de estar con ustedes Cosquín, como siempre", dijo Parodi en una de sus interacciones con el público, mientras que Heredia destacó: "Qué felicidad cantar las canciones de Teresa y que ella cante las mías".

 

Luego llegó el homenaje al "Chango" Nieto, en el que Carla, una de sus hijas, presentó a Los 4 de Orán, Por Siempre Tucu, Los 4 de Córdoba, Mario Álvarez Quiroga, Facundo Toro, Daniel Altamirano, Sergio Galleguillo, Lucio "Indio" Rojas, Destino San Javier, "El Chaqueño" Palavecino y los hijos del compositor, Laura, Hernán y Carla Nieto.

 

Esta noche se destaca la presencia de Soledad, en una velada que tendrá también a Bruno Arias, La Callejera, Micaela Chauque, Los Nombrados del Alba (Facundo Toro, Nacho y Daniel) y Los Tekis.

 

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?