https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 10:27
10:26

Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710

Línea directa



Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710 Línea directa

Cuidacoches

Blas Gómez

“Esto es una advertencia para todo el mundo. Agustín Delgado y Gral. Paz: sucursal del Banco Provincia, en la puerta de los cajeros, no sé si son cuidacoches o qué, pero están y no corresponde. Alguien tendría que sacarlos. Por otro lado, en Candioti y bulevar, he contabilizado varios trapitos y parecían alcoholizados. Que tengan cuidado los automovilistas. Ahí nunca se ve un agente de tránsito, ni municipal, ni policía”.

 

 

Descacharrar

Carlos A. Mués

“Un término nuevo para mí ¡descacharrar! Me causa tristeza ver la actitud de los funcionarios diciendo que lo harán domiciliariamente para evitar al mosquito. Pregunto, los cordones del decaído pavimento urbano son verdaderas cunetas llenas de agua estancada, es fácil de comprobarlo, muy de vez en cuando el personal barre con los vetustos cepillos, ¿ese no es caldo de cultivo también? Las fuentes de las plazas también, creo son propicias para esta plaga. Caminen la ciudad y comprobarán mis palabras. Con mucha tristeza en forma personal corroboré el desastre que es el Cementerio Municipal, abandono total, panteones saqueados, mármoles rotos a martillazos, no quedó ni un bronce. En el caso particular de mi familia hasta la puerta rompieron y vandalizaron el interior. ¡Ni el Cristo se salvó! Un lugar donde están los antepasados y seres muy queridos debe tener especial atención, como es en todo el mundo”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Las multas aumentarán un 60% en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?