https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 12:23
12:21

Importantes beneficios para los peatones

María Luisa: continúan la obra de peatonalización en el sector noreste

La obra permitirá conectar las calles Nahuel Huapi y El Chocón con Uspallata; permitiendo una mayor seguridad a los peatones que diariamente transitan esa arteria que conecta al Samco con las escuelas primaria y secundaria.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Importantes beneficios para los peatones María Luisa: continúan la obra de peatonalización en el sector noreste La obra permitirá conectar las calles Nahuel Huapi y El Chocón con Uspallata; permitiendo una mayor seguridad a los peatones que diariamente transitan esa arteria que conecta al Samco con las escuelas primaria y secundaria.

 

Esta semana autoridades comunales de María Luisa informaron que las obras de la senda peatonale sobre calle Nahuel Huapi continúan a buen ritmo, mejorando la conexión peatonal del sector noreste del pueblo.

 

“A buen ritmo avanza la sobre Calle Nahuel Huapi. La misma conectará calle El Chocón con Uspallata; permitiendo una mayor seguridad a los peatones que diariamente transitan esta arteria que los conecta con el Samco y las instituciones educativas de la localidad”, apuntó el titular del Ejecutivo local Andrés Calvo.

 

En este sentido el Jefe Comunal agregó que en breve estará la obra estará finalizada. “Con hechos concretos demostramos que sabemos gestionar para que las obras lleguen a María Luisa”.

 

Vale destacar que los trabajos comenzaron en los primeros días del mes de enero. Los trabajos se enmarcan en el Programa de Insfraestructura del Ministerio de Seguridad, gestionado por la comuna local ante el gobierno provincial en la anterior gestión encabezada por Miguel Lifschitz.

 

Previo al inicio de las obras Calvo agradeció por su apoyo a María Luisa a “Fernando Peverengo (ex Funcionario de Seguridad Vial), Julia Dalmasso (Asistente Técnica del Ministerio de Infraestructura) y Maximiliano Pullaro (ex Ministro de Seguridad); por habernos aprobado el proyecto presentado meses atrás”.

 

El jefe comunal agregó que “seguimos demostrando con hechos concretos que pensamos en nuestra gente, porque de ésta manera tendrán “acceso seguro” mayormente los niños y niñas, tanto para llegar a las escuelas primaria y secundaria, como así también al Centro de Salud”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?