https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 12:28
12:26

La vuelta de un clásico de verano

"Cine bajo las estrellas" este viernes en Pilar

Este viernes 31 de enero habrá nuevamente cine al aire libre para toda la familia. Será desde las 21 en la Plaza de la Memoria, con entrada libre y gratuita. Allí se estrenará el clásico de cine infantil: “Toy Story 4”.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



La vuelta de un clásico de verano "Cine bajo las estrellas" este viernes en Pilar Este viernes 31 de enero habrá nuevamente cine al aire libre para toda la familia. Será desde las 21 en la Plaza de la Memoria, con entrada libre y gratuita. Allí se estrenará el clásico de cine infantil: “Toy Story 4”.

 

En el marco del programa de verano, que lleva adelante la comuna de Pilar, desde este viernes 31 de enero comienza una nueva edición del ciclo “Cine bajo las Estrellas”, con la presentación de films para el disfrute de toda la familia.

 

La propuesta dará inicio a las 21 horas, en el predio de la Plaza de la Memoria, con el estreno de un film clásico para los más chicos: Toy Story 4.

 

“Es una propuesta destinada a toda la familia. A los vecinos que asistan les pedimos que traigan su sillita, sillón, reposera, puff, lonita, almohadón o lo que más le guste para compartir una noche diferente con la familia y amigos”, indicaron los organizadores.

Toy Story 4 es una película estadounidense de comedia animada de 2019, es la cuarta entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela. Es producida por Pixar Animation Studios, y fue lanzada por Walt Disney Pictures.

“El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de la pandilla de juguetes, están a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida dueña. Pero cuando aparece Forky, una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete, empiezan los problemas. Forky, que es un tenedor-cuchara, no se siente como un juguete, y por eso Woody quiere ayudarle a descubrir la importancia de ser el juguete de una niña. Claro que todo se complica cuando este tenedor-cuchara salta de la autocaravana en la que viajan, y Woody sale en su busca.

 

En esta aventura por carretera descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete”, explicaron.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?