https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 13:08
13:05

Va al frente en los dos frentes

Por ahora Leo no cuida a nadie y pone "todo"

Juega este sábado en La Plata, recibe el jueves con Mineiro en casa y el domingo 9 llega River al 15 de Abril. Por ahora, no hay rotación en el Tate.

an los mismos once </BREVES TXT>Luego del gran golpe que significó bajarlo a uno de los punteros de la Superliga, como es Argentinos Juniors, el entrenador Leonardo Carol Madelón tiene definido ir a “UNO” —así se denomina ahora 57 y 1, el estadio de Estudiantes de La Plata— con los mismos del primer partido del 2020. Por ahora, mira los dos frentes de batalla (el torneo local y la Copa) con los mismos nombres.  Crédito: Pablo Aguirrean los mismos once Luego del gran golpe que significó bajarlo a uno de los punteros de la Superliga, como es Argentinos Juniors, el entrenador Leonardo Carol Madelón tiene definido ir a “UNO” —así se denomina ahora 57 y 1, el estadio de Estudiantes de La Plata— con los mismos del primer partido del 2020. Por ahora, mira los dos frentes de batalla (el torneo local y la Copa) con los mismos nombres.
Crédito: Pablo Aguirre

an los mismos once Luego del gran golpe que significó bajarlo a uno de los punteros de la Superliga, como es Argentinos Juniors, el entrenador Leonardo Carol Madelón tiene definido ir a “UNO” —así se denomina ahora 57 y 1, el estadio de Estudiantes de La Plata— con los mismos del primer partido del 2020. Por ahora, mira los dos frentes de batalla (el torneo local y la Copa) con los mismos nombres. Crédito: Pablo Aguirre



Va al frente en los dos frentes Por ahora Leo no cuida a nadie y pone "todo" Juega este sábado en La Plata, recibe el jueves con Mineiro en casa y el domingo 9 llega River al 15 de Abril. Por ahora, no hay rotación en el Tate. Juega este sábado en La Plata, recibe el jueves con Mineiro en casa y el domingo 9 llega River al 15 de Abril. Por ahora, no hay rotación en el Tate.

Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Federico Milo; Franco Troyansky y Walter Bou. No hay ni habrá novedades en el Mundo Unión de cara al once titular para pisar “UNO”, el flamante estadio del “Pincharrata” en la vieja dirección de 57 y 1, este sábado desde las 19.40.

 

Así, por ahora, más allá que el arranque generaba 8 partidos en 27 días entre las dos competencias —Superliga y Copa Sudamericana—, Madelón decide poner “todo” en “todos” los frentes. Y va a la ciudad de las diagonales con el mismo dibujo táctico y los mismos nombres que le ganaron en el arranque a los “Bichitos Colorados” de La Paternal.

 

 

Lo que sí es probable, con la llegada de las caras nuevas en modo “refuerzos”, es que se puedan ver otras caras en el banco de relevos contra Estudiantes.

 

 

Está “Pajarito”

 

“Unión comunica que adquirió el 40% del delantero de 18 años Daniel Juárez. Actualmente juega en Gimnasia y Esgrima de Jujuy donde permanecerá hasta junio de este año para luego incorporarse a nuestro Club.

 

Firmó contrato con nuestra institución hasta junio de 2023”, explicó el Tate en sus cuentas oficiales de redes.

 

Antes, Marcos Rojo

 

Tras varios días de negociaciones entre Estudiantes y Manchester United, y una resignación importante de dinero por parte del futbolista, se terminó de concretar el retorno de Marcos Rojo al fútbol argentino y el club le dio la bienvenida a través de un video.

 

Si bien el Pincha esperó varios días para hacerlo oficial, ya que restaban algunos detalles, desde hace un buen tiempo que el futbolista y la institución platense ya se habían puesto de acuerdo para que el lateral izquierdo se sume al equipo de Gabriel Milito para afrontar este semestre.

 

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, mañana viernes estará llegando en un vuelo a la Argentina, y este sábado, en la previa del encuentro frente a Unión de Santa Fe por la fecha 18 de la Superliga, será presentado oficialmente.

 

“Uno vuelve siempre a los sitios donde fue feliz. Porque el sentido de pertenencia es más fuerte. Tu sueño y el de la Familia Pincha se hacen realidad, Nos reencontramos en UNO. ¡Bienvenido y gracias por volver, Marcos! ¡Te recibimos con el corazón!”, expresó el club.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?