https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 16:22
15:42

Epidemia

Coronavirus: primer caso de "contagio" local en Estados Unidos

Una mujer que había regresado de China trasmitió la enfermedad a su marido en el estado de Illinois, anunciaron este jueves las autoridades sanitarias estadounidenses. Ya hay seis infectados en ese país. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Epidemia Coronavirus: primer caso de "contagio" local en Estados Unidos Una mujer que había regresado de China trasmitió la enfermedad a su marido en el estado de Illinois, anunciaron este jueves las autoridades sanitarias estadounidenses. Ya hay seis infectados en ese país.  Una mujer que había regresado de China trasmitió la enfermedad a su marido en el estado de Illinois, anunciaron este jueves las autoridades sanitarias estadounidenses. Ya hay seis infectados en ese país. 

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos han confirmado este jueves que se ha producido el primer caso de contagio entre personas del coronavirus de Wuhan en su territorio. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indicaron que se trata de un hombre de Chicago cuya mujer viajó a Wuhan, epicentro del brote. A ella se le diagnosticó la enfermedad al regresar a Estados Unidos. Este jueves se ha confirmado que él también la padece.

 

 

En desarrollo...

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Así será la atención de los bancos la próxima semana -  -
Economía
Covid-19: dos casos nuevos y tercer día seguido en baja en Santa Fe - Ambos pacientes son de la ciudad de Rosario.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?