https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 16:56
16:55

Liga Regional Paivense

Ya se palpita la temporada 2020

Con la confirmación de los equipos participantes en el corriente año, los planteles van delineando su trabajo de base para todas las competencias.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Liga Regional Paivense Ya se palpita la temporada 2020 Con la confirmación de los equipos participantes en el corriente año, los planteles van delineando su trabajo de base para todas las competencias. Con la confirmación de los equipos participantes en el corriente año, los planteles van delineando su trabajo de base para todas las competencias.

Ya con la confirmación de todos los participantes en la temporada (quienes ratificaron su continuidad y los ingresos), la Liga Regional Paivense comienza a cimentar la base de todo el año.


Atlético Arroyo Leyes es quien comenzará su participación oficial de forma más tempranera. El próximo domingo, desde las 17, se enfrentará en Ángel Gallardo a San Cristóbal. Esto será por la primera etapa de la Copa Federación, competencia que nuclea a todas las Ligas de la provincia. Leyes desde el 29 de diciembre se encuentra de pretemporada. Su técnico es Sergio Ayala, que continúa del año pasado. En Reserva, el director técnico será Miguel Ángel Centurión. Ambos planteles con la preparación física de Carlos Aresi. El 9 del mismo mes disputará la revancha en Leyes.


El resto de los equipos, más allá de amistosos, recién tendrá inicio oficial de actividades en el mes de abril, cuando comience el Torneo Apertura. 

 

Otro que tendrá actividad futbolística, en este caso de manera amistosa, será Central Oeste de Recreo, que participará de la Copa Ciudad de Recreo, junto a Deportivo Nobleza, La Perla del Oeste y San Cristóbal, todos de la Liga Santafesina. La competencia dará inicio el 9 de febrero, cuando el “Comanche” se enfrente a La Perla del Oeste, en su estadio de barrio Jardín. Mientras el 16 de febrero, dependiendo del resultado del primer partido, jugará por el título o por el tercer puesto, en el Estadio Antonio Bossio (Deportivo Nobleza). Su nuevo entrenador será Carlos Sobrín, quien proviene de entrenar la 5ta división de La Perla del Oeste. Eladio Silva seguirá vinculado como colaborador, junto a Héctor Silva. En división Reserva, su cuerpo técnico será integrado por Juan Luna y Ariel Esnel. Todos bajo la preparación física de Ivana Silva. El pasado fin de semana, jugó un amistoso en Reserva y Primera frente a Los Canarios (club que milita en el ascenso de la Liga Santafesina). En Reserva fue empate sin goles, mientras que en Primera fue victoria 2 a 0, con ambos goles de Jonatan Díaz. 


Polideportivo Llambi Campbell (el actual subcampeón) tendrá la continuidad de su técnico, Carlos García, tanto en Primera como en Reserva. La preparación física continuará a cargo de Martín Mezzadra. Ya se encuentra de pretemporada.


Un regreso a la actividad oficial es el de Estrella de Talleres (Laguna Paiva). Su técnico en Primera y Reserva será Héctor “Pato” Beltrán y contará con la preparación física de Lucas Taulere. Otro regreso será el de Los Anguyá de Cayastá, que tendrá la dirección técnica en Primera y Reserva de José Antonio Millares y la preparación física de Pablo Gómez. El tercer regreso a la Liga será Miramar de Arroyo Aguiar. Tendrá en Reserva y Primera la dirección técnica de Gustavo Carbone y la preparación física de José Luis Gómez. 


La continuidad de Almafuerte de Helvecia tendrá en la dirección técnica de Primera a Roberto Alderete, mientras que en Reserva será Diego Podewils. 

 

Por su parte Polideportivo Videla, Central Helvecia, San Martín de Monte Vera (actual campeón), Colón de Emilia y El Pirata, aún no definieron sus cuerpos técnicos para la temporada. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?