https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 19:33
19:30

Se anunciará en las próximas semanas

El Gobierno prepara un plan de pagos para deudas de grandes empresas con la AFIP

 <strong>Foto:</strong> NA
Foto: NA

Foto: NA



Se anunciará en las próximas semanas El Gobierno prepara un plan de pagos para deudas de grandes empresas con la AFIP

La titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont, adelantó hoy que en las próximas semanas el Gobierno anunciará un plan de pagos para las grandes empresas, similar al lanzado para el sector pyme.


"Estamos trabajando en un plan de pago que en algunos casos va a tener ciertas similitudes con las condiciones de la moratoria", dijo Marcó del Pont tras el anuncio de una moratoria para las pymes que realizó junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, en Casa de Gobierno.


La funcionaria anticipó que "no tendrá quita de intereses" por tratarse de un plan de pagos pero "va a generar instrumentos para llevar alivio financiero a las empresas grandes".


"Si hay algo que surge de los últimos cuatro años, de un modelo económico que fue en contra de los intereses de la producción y del trabajo, es que en esa situación (que calificó de asfixia financiera) han caído todas las empresas, pequeñas, medianas y grandes", aseguró la titular de la AFIP.


"En las próximas semanas vamos a estar sacando un régimen que atienda esta situación de las empresas grandes que tengan deuda tributaria y previsional", remarcó Marcó del Pont en la conferencia de prensa.


Con información de Telam




Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?