https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 21:15
21:13

Italia

Se separó Gonzalo "Pipa" Higuaín

El romance con Lara Wechsler comenzó en 2017 y en dos años los jóvenes lograron formar una familia.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Italia Se separó Gonzalo "Pipa" Higuaín El romance con Lara Wechsler comenzó en 2017 y en dos años los jóvenes lograron formar una familia. El romance con Lara Wechsler comenzó en 2017 y en dos años los jóvenes lograron formar una familia.

El futbolista Gonzalo Higuaín (32) se separó de Lara Wechsler (27), con quien tuvo a Lara, su primer y única hija, tras casi tres años de romance. La separación fue confirmada por el periodista chimentero Lío Pecoraro.

 

Si bien el "Pipita" siempre mantuvo un perfil muy bajo en cuanto a su vida privada, en 2018 se conoció la noticia de que se convirtió en padre, y en ese momento, también se filtró información de su pareja.

 

 

"Estoy feliz de esto. Cuando me decían que esto te cambiaba la vida yo decía que no o que hasta no vivirlo no sabés pero cuando lo vivís es algo impresionante, lo demás pasa a segundo plano totalmente. Cuando sos papá lo que te importa es eso, feliz de poder vivir esto con ella", contó Higuaín sobre su paternidad.

 

 

Según el periodista, dada la separación, la joven regresó a la Argentina con la hija de ambos, mientras que él se quedó muy triste en Italia. Además, se supo que Lara se instalará en el país y viajará constantemente al viejo continente para que la niña tenga contacto con su padre ya que la relación “no daba para más”.

 

El romance comenzó en 2017 y en dos años los jóvenes lograron formar una familia.


Temas:


Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?