https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 8:49
8:40

Los jóvenes delanteros sin lugar en el plantel

Leguizamón y Sandoval se van de Colón

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Los jóvenes delanteros sin lugar en el plantel Leguizamón y Sandoval se van de Colón

Luego de la llegada de los refuerzos Sabaleros, los jóvenes delanteros Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón dejarán el club rojinegro.

 

Ambos delanteros ya tienen casi confirmados sus destinos, que serán diferentes: Leguizamón se va a préstamo a Defensa y Justicia y Sandoval se iría a Europa, para jugar en la cuarta división de Italia.

 

 

Por el préstamo de "Legui", de 18 meses, a Colón le ingresan 100.000 dólares. Por otra parte, Defensa tendrá una opción de compra de 3 millones de dólares.

 

 

Distinto es el caso de Sandoval, que prácticamente tiene todo acordado para seguir su carrera en Mantova, una filial del Heras Verona que se desempeña en la cuarta división de Italia. En este caso, el préstamo sería por 6 meses, aunque no está confirmado.


Temas:

Además tenés que leer:



Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?