https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 9:14
9:08

Se enciende la "maquinaria"

Termina el receso: las oficinas públicas de Santa Fe abren sus puertas el lunes

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Se enciende la "maquinaria" Termina el receso: las oficinas públicas de Santa Fe abren sus puertas el lunes

Se termina enero y en la provincia de Santa Fe finaliza el receso administrativo que dispuso el gobierno a partir de un decreto firmado el 11 diciembre, el mismo día en la que asumió la actual gestión. 

 

El decreto 83, disponía “receso administrativo durante el mes de enero de 2020 en la Administración Central, Organismos Descentralizados, Entes Autárquicos e Instituciones de Seguridad Social”. 

 

Entonces, desde el primer día del año hasta el próximo lunes 3 de febrero las oficinas públicas redujeron su atención al mínimo. 

 

“Las Mesas Generales de Entradas y Salidas de todas las reparticiones comprendidas en los alcances de la medida reservarán los escritos y actuaciones administrativas ingresadas hasta la reanudación de los términos; con — excepción de los casos en los que se invoquen derechos de naturaleza alimentaria o vinculados de modo directo a la vida y salud de las personas, o aquellas actuaciones calificadas como ‘Muy Urgente’”, se explicó en el documento oficial. 

 

Este receso administrativo también contempló el cierre de espacios culturales, recreativos y sociales, icónicos de la ciudad de Santa Fe, como “El Molino” y “La Redonda”. Además, se redujo a tres horas la atención del Registro Civil.


Además tenés que leer:




Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 115 casos, la cifra más baja en 200 días -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus