https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 9:28
9:23

Crimen en Villa Gesell

Habló la novia de uno de los rugbiers detenidos: "No es agresivo, es un amor conmigo"

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.



Crimen en Villa Gesell Habló la novia de uno de los rugbiers detenidos: "No es agresivo, es un amor conmigo"

La novia de Lucas Pertossi, uno de los diez rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido el pasado sábado 18 de enero en la ciudad balnearia de Villa Gesell, rompió el silencio y aseguró que "los chicos son tranquilos" y que "no tienen tiempo para meterse en problemas".
  

"Yo me siento muy triste por lo que pasó. No voy a hablar por lo que debe sentir la familia de Fernando", dijo la joven en diálogo con Canal Trece.

 

 

Y agregó: "A mí me dejó muy destrozada, pero él es mi novio y lamentablemente me toca el lugar de acompañarlo porque es mi familia, al igual que la familia de los otros chicos. Yo los conozco y son chicos de bien, estudian, trabajan y no tienen tiempo para meterse en problemas".

 

  

Respecto a su pareja, señaló: "Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas. No dudo de nada porque yo sé cómo son los chicos, sé a quién tengo al lado mío y la verdad es que se dicen muchas cosas falsas".

  

A su vez, aseguró que Pertossi se siente "muy arrepentido": "Está muy mal porque la verdad que lo que pasó fue una tragedia. Me mantuve muy lejos de los medios y más allá de lo que me dicen sus papás, no tuve otra información", dijo.

  

Los diez rugbiers permanecen alojados en la Unidad Penal de Dolores en una celda con camas cuchetas y un único baño, separada del resto de la población carcelaria.

  

Según se dispuso, los jóvenes tendrán un horario de visitas diferente al de la población carcelaria, alrededor de las 17:00, ya que según informaron fuentes penitenciarias a NA, "es el horario que se les asignó para que el tema de los medios no entorpezca a la visita habitual".

  

Los detenidos son Luciano Pertossi, de 18 años; Ayrton Viollaz, de 20; Matías Benicelli, de 20; Alejo Milanesi, de 20; Blas Cinalli, de 18; Juan Pedro Guarino, de 19; Máximo Thomsen, de 20; Enzo Comelli, de 19; Ciro Pertossi, de 19, y Lucas Pertossi, de 20.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Gobierno posterga pagos de deuda en dólares pendiente de este año -  -
Economía
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Piden indagar por lavado a  "El Sabalero" y su pareja  - Gendarmería incautó más de medio kilo de cocaína, hace dos años, en una casa de calle Presbítero Pérez al 8100 donde vivía el matrimonio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?