https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 10:05
10:03

Libertad de Paraguay

El argentino Héctor Villalba se suma al Libertad, que será rival de Boca en la Libertadores

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Libertad de Paraguay El argentino Héctor Villalba se suma al Libertad, que será rival de Boca en la Libertadores

El argentino nacionalizado paraguayo Héctor Villaba es nuevo jugador de Libertad de Paraguay, dirigido por su compatriota Ramón Díaz y rival de Boca Juniors en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, señaló este viernes la prensa guaraní.



Villaba, ex San Lorenzo, estaba en Atlanta United de Estados Unidos, aunque en el equipo de la MLS no jugaba como titular y contaba con pocas posibilidades de mostrarse.



El delantero jugó 118 cotejos en San Lorenzo, marcando 16 goles, y es conocido de Díaz que en su momento pidió su nacionalización cuando era el entrenador del seleccionado de Paraguay, indicó el diario ABC.



Libertad comparte el Grupo H de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors, Caracas de Venezuela y un equipo proveniente de las fases preliminares.

 

 

Con información de Télam 




Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?