https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 10:53
10:38

Emergencia internacional

Se detectaron los primeros dos casos de coronavirus en Rusia

Lo confirmó la viceprimera ministra, Tatiana Golikova. Los infectados son dos ciudadanos de China que viven en dos regiones diferentes del oriente ruso.

 Crédito: Agencias
Crédito: Agencias

Crédito: Agencias



Emergencia internacional Se detectaron los primeros dos casos de coronavirus en Rusia Lo confirmó la viceprimera ministra, Tatiana Golikova. Los infectados son dos ciudadanos de China que viven en dos regiones diferentes del oriente ruso.

Rusia confirmó este viernes los dos primeros casos del nuevo coronavirus en su territorio y anunció también la evacuación de sus ciudadanos de varias regiones chinas debido a la epidemia.

 

Según la viceprimera ministra, Tatiana Golikova, citada por las agencias de prensa rusas, las personas infectadas son dos ciudadanos chinos que viven en dos regiones diferentes del oriente del país.


Temas:

Además tenés que leer:



Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?