https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 11:55
11:53

Llegan cartas

La salud al servicio de una sociedad mejor



Llegan cartas La salud al servicio de una sociedad mejor

Por el Foro de Medicina Clínica de Argentina 

 

Dejamos manifiesta nuestra preocupación por los hechos de violencia en la que se encuentran involucrados nuestros adolescentes y adultos jóvenes, evidenciando conductas totalmente inadecuadas, peligrosas y en grave detrimento del crecimiento de una Sociedad en donde la vida se ve amenazada y vulnerada.

 

Estamos convencidos de que inculcar, corregir y prevenir respecto de las conductas que llevan al crecimiento y mejora de nuestra Sociedad, es tarea de todos los sectores. Desde nuestra posición de actores en la asistencia en salud de nuestro País quedamos a disposición de las autoridades correspondientes para asesorar en el ámbito integral de la salud y de los hábitos saludables que incluyen el comportamiento grupal de los jóvenes, así como en las adicciones que también se asocian a hechos de violencia y muerte. 

 

El Foro de Medicina Clínica Argentina nuclea a médicos dedicados a la especialidad clínica y medicina interna de todo el país. está compuesta por la Sociedad Argentina de Medicina, la Sociedad Argentina de Medicina Interna General, la Asociación de Medicina Interna de Rosario, la Asociación de Medicina Interna de Venado Tuerto, la Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe, la Sociedad de Medicina Interna de Córdoba, la Sociedad de Medicina Interna de la Costa Atlántica, la Sociedad de Medicina Interna de Pergamino y la Sociedad de Medicina Interna de la Plata.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Suben a 152 los casos positivos de coronavirus en la provincia -  -
Sucesos
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?