https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 12:04
11:57

Una fiesta latina

Shakira y Jennifer López palpitaron su show en el Super Bowl

Este domingo se enfrentan los dos equipos más fuertes de la temporada de NFL, Kansas City Chief y San Francisco 49ers. Por primera vez, dos mujeres latinas estarán a cargo del espectáculo.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Una fiesta latina Shakira y Jennifer López palpitaron su show en el Super Bowl Este domingo se enfrentan los dos equipos más fuertes de la temporada de NFL, Kansas City Chief y San Francisco 49ers. Por primera vez, dos mujeres latinas estarán a cargo del espectáculo.

Jennifer López y Shakira revelaron este jueves el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la liga del fútbol americano en la que buscarán dejar claro “el importante rol” que juegan los latinos en EE.UU., en momentos difíciles para la comunidad.

 

Foto: Gentileza

 

“La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, dijo López en la rueda de prensa sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

 

Foto: Gentileza

 

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, manifestó por su parte Shakira. Las artistas subrayaron, además, que su show será un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

 

“Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo”, añadió López.

 

Si bien rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como “lleno de energía”, con “mucho baile” y una “fiesta latina”. Se sabe, por lo que han compartido en las redes sociales, que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?