https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 12:46
12:43

Festival nacional de folclore

Soledad brilló en la sexta noche de Cosquín

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Festival nacional de folclore Soledad brilló en la sexta noche de Cosquín

Soledad Pastorutti cumplió una destaca actuación en Cosquín, con la que cerró la sexta jornada del festival nacional de folclore con un show de casi dos horas y en el que repasó buena parte de su carrera.

 

La cantante de Arequito cumplió en esta ocasión su 24ª presencia en el evento que se realiza en la Plaza Próspero Molina de esa localidad del Valle de Punilla, con una buena respuesta de las casi 10.000 personas que se convocaron anoche para una nueva luna coscoína.

 

Soledad destacó que fue la primera ocasión en la que tuvo que poner cierre a una noche en ese festival: "Ya pasé por los lunes, jueves".

 

El escenario Atahualpa Yupanqui tuvo también la presencia destacada de Los Tekis, que pusieron el carnaval a la sexta luna coscoína, en una noche que contó en escena además con Micaela Chauque, Bruno Arias, el grupo cordobés La Callejera, y Los Nombradores del Alba, conjunto integrado por Facundo Toro, Luis Ignacio Prado y Daniel Campos.

 

Para esta noche se aguarda la presencia de Abel Pintos como el número más destacado, en una jornada que también contará con Jorge Rojas, Horacio Banegas y Roxana Carabajal, Gabriel Macías, Rivera Folk, Román Ramonda, Coco Gómez, Canto Guitarrero.

 

 

Con información de Télam.




Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
17 mil santafesinos debieran estar hoy cumpliendo la cuarentena obligatoria  - Vacía. Así lucía calle Rivadavia en la mañana del sábado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?