https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 15:51
13:01

"Deja Vu": Antes Maradona; ahora Rojo y Mascherano

Unión invitado a una fiesta en La Plata... ¿Juega Troyanski?

Ya le había pasado en el Bosque contra el “10” en el banco del “Lobo”. Ahora, tremendo fiestón del “Pincha” para presentar otro jugador-franquicia: Marcos Rojo.

¿Llega el “Pocho”? </BREVES TXT>Franco Troyanski, que facturó un gol europeo en la primera fecha frente a Argentinos Juniors en Santa Fe, para bajar al “Bicho Colorado” de la punta de la Superliga. El ex Olimpo acusó una contractura, pero sin embargo Madelón decidió que viaje igual. Será exigido un rato antes del cruce con Estudiantes. La opción de reemplazo es Mazzola.  <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre¿Llega el “Pocho”? Franco Troyanski, que facturó un gol europeo en la primera fecha frente a Argentinos Juniors en Santa Fe, para bajar al “Bicho Colorado” de la punta de la Superliga. El ex Olimpo acusó una contractura, pero sin embargo Madelón decidió que viaje igual. Será exigido un rato antes del cruce con Estudiantes. La opción de reemplazo es Mazzola.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



"Deja Vu": Antes Maradona; ahora Rojo y Mascherano Unión invitado a una fiesta en La Plata... ¿Juega Troyanski? Ya le había pasado en el Bosque contra el “10” en el banco del “Lobo”. Ahora, tremendo fiestón del “Pincha” para presentar otro jugador-franquicia: Marcos Rojo. Ya le había pasado en el Bosque contra el “10” en el banco del “Lobo”. Ahora, tremendo fiestón del “Pincha” para presentar otro jugador-franquicia: Marcos Rojo.

Como si fuera un “Deja Vu” de lo que vivió en octubre del año pasado, justo el día maradoniano del 20 de octubre, cuando pisó el Bosque contra el Gimnasia del “10”, otra vez Unión se irá de la ciudad de las diagonales con el disfraz de “partenaire” o el ropaje “aguafiestas”. No tendrá término medio este sábado, desde las 19.40, al visitar en UNO a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha 2020 de la Superliga.

 

Es cierto que el Tate viene de dar el gran golpe en la Superliga: a Madelón le arrancaron tres titulares indiscutidos unas horas antes del debut pero igualmente le ganó a Argentinos Juniors con un golazo europeo de un Franco Troyanski que —sorpresivamente— será duda hasta minutos antes de firmar planilla por una contractura. “Si Leo lo sube al micro y lo lleva es porque tiene chances de arrancar”, afirman.

 

Eso sí, ahora la seguidilla se espía en caso de lesiones: sábado Estudiantes en La Plata, jueves el Mineiro de Dudamel por la Copa Sudamericana y el domingo 9 la llegada de River Plate, de la mano de Marcelo Gallardo. Para jugar, hay que estar al ciento por ciento, en modo Madelón.

 

“Rojo” y blanco

 

Lo de Estudiantes de La Plata será una movida tremenda en la previa al juego ante Unión, con algunos tips que el Mundo “Pincha” ya vive de antemano:

 

— 1) Más de 31.000 almas coparán “UNO”, el estadio modelo inglés que Juan Sebastián Verón se dio el lujo de inaugurar en el viejo lugar de 1 y 57 de La Plata.

— 2) Será el debut en casa del “Jefecito” Javier Mascherano, que dejó muy buenas señales en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo de Almagro: es más le puso a Retegui la pelota del gol.

— 3) Llegó Marcos Rojo a la Argentina y el club prepara, en la previa, desde las 18.30, una gran fiesta en Estudiantes. Se cree que el club convocará a varias glorias para aplaudir la vuelta del ex Manchester.

 

Como se dice en este tipo de circunstancias, máxime ante la prohibición de los hinchas visitantes: “Los de afuera no juegan, son de palo. En la cancha es once contra once”.

 

Esperar y golpear

 

Parecen más que claras las posturas previas: Estudiantes asumiendo la iniciativa para intentar lastimar de entrada a Moyano; Unión metiendo el partido en un glaciar. El plan perfecto, el que le sale a la perfección a Madelón en este tipo de partidos, pasa por esperar, golpear y cuidar el gol.

 

Estudiantes, por momentos, ensayó con un 3-3-1 (la Gata)-3 para tirarle el cuerpo encima con todo al Tate. Enfrente, Madelón estira hasta último momento la duda de Troyanski. Para casi todos, el “Pocho” llega y juega, a pesar de la contractura. Para otros, su reemplazo será Mazzola. Y algunos se la juegan con un posible debut de “Cangrejo” Cabrera, un puntero veloz que impresionó mucho en la prácticas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?