https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 13:13
13:11

Osella mueve piezas

Colón: Al menos, dos cambios para enfrentar a Banfield

Diego Osella hizo una radiografía del rival del domingo y confirmó que habrá cambios arriba y en el medio. Crédito: Manuel FabatíaDiego Osella hizo una radiografía del rival del domingo y confirmó que habrá cambios arriba y en el medio.
Crédito: Manuel Fabatía

Diego Osella hizo una radiografía del rival del domingo y confirmó que habrá cambios arriba y en el medio. Crédito: Manuel Fabatía



Osella mueve piezas Colón: Al menos, dos cambios para enfrentar a Banfield

Habrá modificaciones en Colón, apuntando al encuentro del domingo ante Banfield y en comparación con los once que salieron a la cancha en el primer partido del año, en Santiago del Estero.

 

 

En defensa, se plantea una pequeña duda porque Bianchi está bien y por la cabeza de Osella pasa la idea de “tirarlo a la cancha”. En principio, Vigo, Olivera, García y Delgado tienen muchas chances de seguir jugando. Si entra Bianchi, saldría Olivera. Pero es sólo una opción.

 

 

En el medio, por lo pronto probó con Chancalay ingresando en el equipo para reemplazar a Brian Galván, sumándose a Zuqui, Lértora y Estigarribia, que tienen posibilidades de continuar en el equipo.
Arriba, es un hecho que jugarán el “Pulga” y Morelo, en tanto que Brian Fernández irá, casi con seguridad, al banco de suplentes.

 


Copa Argentina: se define el rival

 

Colón esperará hasta la noche para conocer el rival que le tocará en Copa Argentina. A las 21.30 jugarán Ferro Carril Oeste de General Pico ante Cipolletti la revancha de la eliminatoria de la Fase Preliminar del Federal A. El cotejo de ida finalizó igualado 0 a 0 en Río Negro y el vencedor del cruce se medirá ante Colón.

 

River Plate, último campeón, debutará en la fase final de la Copa Argentina 2020 ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), equipo del Federal A, mientras que Boca Juniors se presentará ante Claypole, conjunto que juega en la Primera D, de acuerdo al sorteo realizado esta tarde en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.

 

En tanto Independiente será rival de Villa Mitre de Bahía Blanca, Racing Club se enfrentará contra el vencedor del cruce entre Unión Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco, que buscan su clasificación en la fase preliminar del Federal A, y San Lorenzo se medirá con Liniers.

 

Todavía no hay fecha para la disputa de los encuentros de esta fase de 32avos. Mientras tanto, un hipotético clásico tendría lugar en octavos de final.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



La policía busca a un paciente que escapó del hospital Cullen - Tras el hecho agentes policiales realizaron un importante operativo que incluyó el chequeo de colectivos, taxis y remises -
Sucesos
"Aquí la desesperación es muy grande, sólo queremos volver a nuestras casas"  - Desde que se cerraron las estaciones aeroportuarias en Ecuador, la situación de los pasajeros varados se tornó desesperante. -
Área Metropolitana
Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?