https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 13:40
13:35

Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en muchos teléfonos celulares desde este sábado

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Tecnología WhatsApp dejará de funcionar en muchos teléfonos celulares desde este sábado

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, anunció a fines del año pasado que dejaría de funcionar en varios modelos de celulares entrado el 2020.


 

Los primeros dispositivos en quedar afuera de la compañía fueron los que contaban con sistema operativo Windows Phone. En este caso, son obsoletos para Whatsapp desde el 31 de diciembre de 2019.


 

Por otra parte, si tu celular es Android, la aplicación dejará de funcionar mañana sábado 1° de febrero si posee el sistema operativo 2.3.7 o anterior.


 

Lo mismo sucederá con aquellos iPhones que tengan iOS 8 o anterior.



 

Con este panorama, para que la aplicación siga funcionando en febrero, tu celular debe ser Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, o iPhone con iOS 9 o posterior.



 

Para conocer el sistema operativo de tu celular, en Android es necesario ingresar al menú de ajustes y desde ahí buscar la opción "acerca del teléfono". En iPhone, debes ir a configuración, general, información y podrás ver la versión de IOS. 

 




Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Política
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Se habilitó el tránsito en todos los sentidos en avenida Freyre y bulevar Pellegrini -  -
Área Metropolitana
Lo que no mata, fortalece -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?