https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 13:40
13:35

Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en muchos teléfonos celulares desde este sábado

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tecnología WhatsApp dejará de funcionar en muchos teléfonos celulares desde este sábado

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, anunció a fines del año pasado que dejaría de funcionar en varios modelos de celulares entrado el 2020.


 

Los primeros dispositivos en quedar afuera de la compañía fueron los que contaban con sistema operativo Windows Phone. En este caso, son obsoletos para Whatsapp desde el 31 de diciembre de 2019.


 

Por otra parte, si tu celular es Android, la aplicación dejará de funcionar mañana sábado 1° de febrero si posee el sistema operativo 2.3.7 o anterior.


 

Lo mismo sucederá con aquellos iPhones que tengan iOS 8 o anterior.



 

Con este panorama, para que la aplicación siga funcionando en febrero, tu celular debe ser Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, o iPhone con iOS 9 o posterior.



 

Para conocer el sistema operativo de tu celular, en Android es necesario ingresar al menú de ajustes y desde ahí buscar la opción "acerca del teléfono". En iPhone, debes ir a configuración, general, información y podrás ver la versión de IOS. 

 




Un préstamo para construir más de  tres mil kilómetros de fibra óptica -  -
Política
Mario Barletta propone "escuelas abiertas ya" -  -
Política
En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas