https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 17:18
16:39

En el predio liguista

El Fraternidad Deportiva se agranda

Adrián Martínez adelantó que el pasado sábado largaron con los amistosos de verano y que se viene un año de crecimiento y grandes emociones. 

El predio liguista. El lugar elegido por los mayores de 40 años para jugar cada sábado y luego compartir un momento agradable.   <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl predio liguista. El lugar elegido por los mayores de 40 años para jugar cada sábado y luego compartir un momento agradable.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En el predio liguista El Fraternidad Deportiva se agranda Adrián Martínez adelantó que el pasado sábado largaron con los amistosos de verano y que se viene un año de crecimiento y grandes emociones. 

Con la incorporación de nuevos equipos y buscando la puesta a punto, los jugadores mayores de 40 años, por un lado, y los mayores de 50, por otro, ya pusieron en marcha el año deportivo de la Liga Fraternidad Deportiva de Fútbol.

 

El predio liguista luce como en sus mejores épocas: siembra, arreglos y nuevas obras permiten pasar un grato momento donde se respira fútbol y se disfruta del mejor tercer tiempo. 

 

Adrián Martínez, junto a Walter Álvarez, permitieron el puntapié inicial en los partidos amistosos de verano, mientras preparan el torneo oficial que arrancará a fines de marzo. En su visita a El Litoral, Martínez adelantó que el predio está en óptimas condiciones ya que a la siembra realizada cuando finalizó el año deportivo, se le sumó un clima de buenas lluvias que permitieron que el verde césped se vea mejor que nunca. 

 

—¿Cómo se preparan para el nuevo año deportivo en el predio liguista?

 

—Estamos bien organizados, con muchas ganas de trabajar y mejorar lo que se hizo el año pasado. Hoy, y durante el mes de febrero, estamos jugando partidos amistosos para que los muchachos busquen la puesta a punto. 

 

—¿Se vienen cambios en la disputa del torneo?

 

—La idea es ir mejorando lo que se hizo el año anterior. Hoy sabemos que vamos a jugar con dos categorías bien definidas: una será para mayores de 40 años y la otra está armada para mayores de 50. Esto nos permite darles la posibilidad para que todos los interesados puedan jugar. Para este punto escuchamos a los jugadores que nos fueron aportando ideas y ésta, en particular, nos pareció acertada. 

 

—Hubo mejoras en la zona de buffet para extender el tercer tiempo...

 

—Sí, trabajamos mucho para darle el mejor lugar a los jugadores que, en varios casos, están acompañados por familiares y amigos. Ellos son el sostén de todo este proyecto y por eso debemos brindarles la mejor comodidad. A la cantidad de jugadores por sábado hay que sumarle un número importante de familiares y amigos.

 

Los interesados

 

Los equipos interesados en participar de los próximos torneos deberán comunicarse con los siguientes teléfonos: 342 4 622616 (Walter) ó 342 5 2 69549 (Adrián).
  

El Apertura de Primera “A” se llamará “Jorge Alberto Angeloni”

 

“Jorge Alberto Angeloni” será denominado el Torneo Apertura de Primera División “A” de la Liga Santafesina. El nombre del campeonato fue designado en la primera reunión de delegados tras el pedido de Colón de San Justo.

 

Gran parte de su vida la vivió en la institución rojiblanca desde muy pequeño y de adulto colaborando incansablemente en todas las subcomisiones del club. Fue socio, hijo de uno de los fundadores de la Asociación Mutual del Club Colón de San Justo, bisnieto y nieto de ex presidentes de la institución.


Jorge Angeloni fue un apasionado de la Liga y del “Conquistador” y sobre todo una gran persona muy querida en el entorno. Lamentablemente, falleció en diciembre de 2019 y es por eso que la Liga Santafesina lo homenajea colocando su nombre en el torneo Apertura de Primera División “A”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Juan Carlos Haberkon


Temas:


Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?