https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 16:49
16:48

En la capital provincial

Baucero se reunió con el ministro Borgonovo

El encuentro tuvo en agenda temas importantes relacionados a nuestro departamento, especialmente en el ámbito de la justicia. Además el legislador por el departamento San Javier dialogó con el Ministro de Gestión Pública Rubén Michlig.

Durante la reunión Baucero y Borgonovo trataron importantes temas en materia judicial para San Javier. <strong>Foto:</strong> PRENSA SENADOR JOSÉ BAUCERODurante la reunión Baucero y Borgonovo trataron importantes temas en materia judicial para San Javier.
Foto: PRENSA SENADOR JOSÉ BAUCERO

Foto: PRENSA SENADOR JOSÉ BAUCERO



En la capital provincial Baucero se reunió con el ministro Borgonovo El encuentro tuvo en agenda temas importantes relacionados a nuestro departamento, especialmente en el ámbito de la justicia. Además el legislador por el departamento San Javier dialogó con el Ministro de Gestión Pública Rubén Michlig. El encuentro tuvo en agenda temas importantes relacionados a nuestro departamento, especialmente en el ámbito de la justicia. Además el legislador por el departamento San Javier dialogó con el Ministro de Gestión Pública Rubén Michlig.

El último jueves el senador José Baucero se reunió en la ciudad de Santa Fe, con el Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Esteban Borgonovo. El encuentro, que se desarrolló en el despacho del funcionario provincial tuvo en agenda temas importantes relacionados a nuestro departamento, especialmente en el ámbito de la justicia.


Otra importante reunión fue la que mantuvo Baucero con el Ministro de Gestión Pública Rubén Michlig. Temas trascendentes formaron parte de la agenda del encuentro del que participó también el senador por el departamento 9 de Julio, Joaquín Gramajo.


Allí Baucero le planteó al funcionario su preocupación por la situación de distintas obras como las viviendas del programa “Mi Tierra, Mi Casa”, la defensa de la costa sobre el Río San Javier, la comunicación entre Cacique Ariacaiquín, Marcelino Escalada y La Brava y la continuidad la Ruta Provincial N° 36-S.


Además el legislador pidió por la culminación del Programa de Mejoramiento Barrial, del sistema de cloacas y el plan de viviendas de barrio de San Antonio en San Javier. “Fue un encuentro muy positivo, tenemos muy buena recepción de nuestras inquietudes por parte del Ministro y estamos convencidos que vamos a avanzar en estos temas que son prioritarios para nuestra región”, sostuvo Baucero.


Gestiones


Por otra parte el senador Baucero se reunió en Santa Fe con el Secretario de Educación Víctor Debloc. Durante el encuentro abordaron distintos temas relacionados con la educación en la provincia, entre ellos la apertura de escuelas de enseñanza media para adultos (EEMPA) y especialmente sobre la realización del encuentro de las Mesas Territoriales Educativas que tendrá lugar el 3 de febrero a las 16 horas, en el Centro Cultural de la ciudad de Romang. El evento contará con la participación de presidentes comunales, intendentes, y educadores de todo el departamento.


El legislador acompañará esta jornada de capacitación sumamente importante en el marco del programa “Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo”.


Municipios y comunas


Por último el legislador se reunió el pasado miércoles 29 de enero con el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas José Luis Freyre en la capital provincial. Dialogaron sobre distintos asuntos que hacen al funcionamiento de los gobiernos locales de nuestro departamento como anticipos de coparticipación, atención de la emergencia económica y la implementación de programas entre otros temas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?