https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 17:17
17:14

Con ayuda de la mamá del menor

Detuvieron "infraganti" a un DT pederasta en Buenos Aires

La mamá del chico se dio cuenta porque a su hijo se le rompió el teléfono y usó el suyo para contactarse con el entrenador. Fue detenido en la casa del chico.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Con ayuda de la mamá del menor Detuvieron "infraganti" a un DT pederasta en Buenos Aires La mamá del chico se dio cuenta porque a su hijo se le rompió el teléfono y usó el suyo para contactarse con el entrenador. Fue detenido en la casa del chico. La mamá del chico se dio cuenta porque a su hijo se le rompió el teléfono y usó el suyo para contactarse con el entrenador. Fue detenido en la casa del chico.

La Policía de la Ciudad detuvo en Buenos Aires a un entrenador de 23 años luego de ser denunciado por la madre de un chico de 12 años por haber acordado con él un encuentro privado a través de Instagram. En la denuncia, la mujer contó que desde hace días un desconocido contactó a su hijo por Instagram, con quien mantuvo 24 conversaciones y en la última pactó un encuentro privado. La mujer se dio cuenta de lo ocurrido porque a su hijo se le rompió el teléfono y usó el suyo.

 

Ante la denuncia, la Policía de la Ciudad efectuó la consulta con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, quien ordenó la detención del hombre cuando se acercara al domicilio del adolescente, en el barrio de Nueva Pompeya. La Policía, en forma encubierta, montó una guardia en la puerta de la casa del menor hasta que a la hora señalada en el chat -vía Instagram- del encuentro, el entrenador se acercó al domicilio y permaneció unos minutos como esperando a alguien.

 

 

El hombre fue detenido y, ante la presencia de testigos, fue identificado y le requisaron sus pertenencias. Dentro de la mochila encontraron tres preservativos y un frasco de Estanozolol 10 miligramos inyectable, un esteroide que además de su efecto anabólico aumenta el impulso sexual en los adultos y ayuda al desarrollo sexual en los varones.

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

El detenido e imputado, de 23 años, al momento de la detención no llevaba consigo ningún teléfono celular, situación que había sido pactada con el niño en los chats previos al encuentro. Del procedimiento también formaron parte personal del Centro de Información Judicial (CIJ) del Ministerio Público Fiscal y especialistas de Delitos Informáticos de la fuerza porteña.




Covid-19: dos muertos y un total de 196 casos positivos en la provincia -  -
Salud
El Túnel redujo su tránsito diario en un 83 %, desde el inicio de la cuarentena -  -
Área Metropolitana
Magistrados y empleados del Poder Judicial aclaran que trabajan a pesar de la cuarentena -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?