https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 18:14
18:11

¿Romance confirmado?

Valeria Lynch y Mariano Martínez se fueron de vacaciones juntos

El rumor empezó a correr en agosto de 2019 junto a las primeras imágenes de los dos comiendo en un restaurant, y en ese momento fue desmentido por ambos. Pero ahora ya no quedan dudas: Valeria Lynch (68) y Mariano Gabriel Martínez (49) están juntos.

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



¿Romance confirmado? Valeria Lynch y Mariano Martínez se fueron de vacaciones juntos El rumor empezó a correr en agosto de 2019 junto a las primeras imágenes de los dos comiendo en un restaurant, y en ese momento fue desmentido por ambos. Pero ahora ya no quedan dudas: Valeria Lynch (68) y Mariano Gabriel Martínez (49) están juntos. El rumor empezó a correr en agosto de 2019 junto a las primeras imágenes de los dos comiendo en un restaurant, y en ese momento fue desmentido por ambos. Pero ahora ya no quedan dudas: Valeria Lynch (68) y Mariano Gabriel Martínez (49) están juntos.

La confirmación llegó a raíz de un video que ella subió a su cuenta de Instagram, en el que se los ve viajando rumbo a Córdoba, en donde él participará del Cosquín Rock y antes disfrutarán de sus primeras vacaciones juntos. "Muy concentrado en la ruta, y yo molestándolo", escribió la emblemática vocalista, pero más llamaron la atención los hashtags "juntos" y "felices".

 

La relación nació en el estudio de grabación, y tiene que ver con una nueva faceta rockera de la popular cantante y el acercamiento del vocalista y guitarrista de Attaque 77 en su rol de productor musical.

 

 

"Me acerqué a ella porque iba a grabar 'Arrancacorazones ' en su disco nuevo", decía Martínez en una entrevista brindada en 2018, al tiempo que anunciaba un parate temporal de la banda de rock que integra desde hace más de 30 años.

 

 

Valeria Lynch se había separado hace un tiempo del músico brasileño Cau Bornes, con quien estuvo en pareja por casi 10 años y tuvo a su hija Tais, aunque seguían viviendo en la misma casa.


Temas:


Así será la atención de los bancos la próxima semana -  -
Economía
Covid-19: dos casos nuevos y tercer día seguido en baja en Santa Fe - Ambos pacientes son de la ciudad de Rosario.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?