https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 19:47
19:24

Superliga cumbianchera

La Nueva Luna tocará en la previa de Estudiantes - Unión

En el "Pincha" ya tienen todo listo para recibir a Marcos Rojo y convocaron a todos los hinchas a que concurran al estadio de 1 y 57 con elementos para la escuela, que serán distribuidos por la Fundación Estudiantes. Además contarán con el show de la reconocida banda de cumbia.

 <strong>Foto:</strong> Facebook La Nueva Luna
Foto: Facebook La Nueva Luna

Foto: Facebook La Nueva Luna



Superliga cumbianchera La Nueva Luna tocará en la previa de Estudiantes - Unión En el "Pincha" ya tienen todo listo para recibir a Marcos Rojo y convocaron a todos los hinchas a que concurran al estadio de 1 y 57 con elementos para la escuela, que serán distribuidos por la Fundación Estudiantes. Además contarán con el show de la reconocida banda de cumbia. En el "Pincha" ya tienen todo listo para recibir a Marcos Rojo y convocaron a todos los hinchas a que concurran al estadio de 1 y 57 con elementos para la escuela, que serán distribuidos por la Fundación Estudiantes. Además contarán con el show de la reconocida banda de cumbia.

Estudiantes se prepara para una jornada más que especial en el Jorge Luis Hirschi. Además de un nuevo capítulo de fútbol, la previa del encuentro con Unión contará con la presentación oficial de Marcos Rojo como flamante refuerzo.

 

En ese sentido, desde el club están organizando una serie de actividades antes del partido, entre las cuales hay una junta de útiles escolares para la Fundación Estudiantes. Es por eso que el club convocó a los hinchas que lleven, a partir de las 18 horas al estadio UNO, elementos como mochilas, cartucheras, que estén en buen estado y “que la fundación se los entregue a quienes más lo necesitan”.

 

 

Desde la organización creen que la colecta será un éxito ya que se espera que la cancha este colmada desde temprano para ver el regreso de un ídolo del club como el exManchester United.

 

 

Por otra parte, los hinchas podrán disfrutar del show de La Nueva Luna, una de las bandas favoritas de Marcos Rojo y a la cual el club invitó para recibirlo de la mejor manera. Así lo hizo saber por redes sociales, ya que publicaron el vídeo del futbolista en la estación de servicio bailando al ritmo de una de las famosas canciones del grupo musical, el cual se había viralizado hace unos meses.

 

 

Asimismo, desde el club también informaron que la antesala del partido estará musicalizada y las canciones serán elegidas por los jugadores del plantel.

 

Así es que ya se sabe por lo menos tres temas que sonarán en la previa del cotejo ante Unión, ya que el club difundió los pedidos por Mariano Ándujar,  Franco Sivetti, Iván Erquiaga y Jonathan Schunke, quienes respectivamente pidieron Enter Sandman de Metallica, Clarobscuro de La Vela Puerta, y Acá Me Tenés de Rodrigo Tapari y Pasos al Costado de Turf.


Temas:


Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?