https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 21:25
21:22

En Paraguay

Cayó a un pozo y mandó la ubicación por Whatsapp para que lo rescaten

Con el avance de la tecnología y las redes sociales, que se haga viral un hecho curioso se transformó en hábito. Es lo que sucedió durante una fiesta en la que un joven salió y tuvo la mala suerte de caer dentro de un pozo. Al verse imposibilitado de salir, el damnificado apeló a la señal de su celular para darle uso y acudir al pedido de ayuda a sus amigos vía WhatsApp.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Paraguay Cayó a un pozo y mandó la ubicación por Whatsapp para que lo rescaten Con el avance de la tecnología y las redes sociales, que se haga viral un hecho curioso se transformó en hábito. Es lo que sucedió durante una fiesta en la que un joven salió y tuvo la mala suerte de caer dentro de un pozo. Al verse imposibilitado de salir, el damnificado apeló a la señal de su celular para darle uso y acudir al pedido de ayuda a sus amigos vía WhatsApp. Con el avance de la tecnología y las redes sociales, que se haga viral un hecho curioso se transformó en hábito. Es lo que sucedió durante una fiesta en la que un joven salió y tuvo la mala suerte de caer dentro de un pozo. Al verse imposibilitado de salir, el damnificado apeló a la señal de su celular para darle uso y acudir al pedido de ayuda a sus amigos vía WhatsApp.

En el marco de preocupación por el momento que le tocó vivir, el joven decidió compartir las fotos del lugar. Ante esta situación, los amigos llamaron a los bomberos. Sin embargo, la curiosidad del caso ocurrió antes de que llegara el personal especializado, ya que los amigos lograron rescatar antes al joven y filmaron el momento.

 

Si bien no trascendió el nombre del joven que cayó al pozo, se sabe que el hecho ocurrió en Paraguay, precisamente en la ciudad de Caazapá, lugar donde ocurría la fiesta. Como era de esperarse, el video se viralizó por las redes sociales. Más allá de que en la madrugada de ese domingo la fiesta se interrumpió, la buena noticia es que se logró rescatar al joven en buen estado de salud.

 

 

En el video del rescate que se difundió en redes, se puede apreciar cómo un grupo de hombres, sujetando de los brazos al adolescente, pudieron sacarlo finalmente del pozo en el que había caído. Al momento del rescate, el muchacho se encontraba en buen estado de salud. Incluso reflejó una sonrisa, pero su ropa estaba mojada y embarrada.

 

 

“Estoy en un pozo. No sé cómo me caí acá. ¿Me pueden venir a buscar? ¿dónde están ustedes?”, fue lo que escribió el joven vía WhatsApp al pedir rescate a sus amigos. Por su parte, desde la Jefatura Departamental de Caazapá confirmaron este incidente. También, los bomberos debieron abortar el rescate, dado que el adolescente fue socorrido antes de la llegada de éstos.

 


Temas:


Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?