https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 22:12
22:09

Con Las Pastillas del Abuelo

Huracán: nuevo homenaje y otro "trono" para Diego Maradona

Los hinchas de Huracán organizaron hoy una cálida recepción al astro Diego Armando Maradona, que incluyó la participación en vivo del grupo musical Las Pastillas del Abuelo, y a Miguel Angel Brindisi como anfitrión.

 <strong>Foto:</strong> Huracán.com
Foto: Huracán.com

Foto: Huracán.com



Con Las Pastillas del Abuelo Huracán: nuevo homenaje y otro "trono" para Diego Maradona Los hinchas de Huracán organizaron hoy una cálida recepción al astro Diego Armando Maradona, que incluyó la participación en vivo del grupo musical Las Pastillas del Abuelo, y a Miguel Angel Brindisi como anfitrión. Los hinchas de Huracán organizaron hoy una cálida recepción al astro Diego Armando Maradona, que incluyó la participación en vivo del grupo musical Las Pastillas del Abuelo, y a Miguel Angel Brindisi como anfitrión.

La gente del "Globo" recibió a Maradona como a un verdadero ídolo, con un fuerte aplauso que acompañó el recorrido del "Diez" desde el túnel hasta la mitad de cancha, después de persignarse al pisar el césped.

 

 

Todo había comenzado cerca de las 20:00 de este viernes, cuando el plantel de Gimnasia llegó al estadio "Tomás Adolfo Ducó", donde un grupo de socios del "Globo" se agolpó para ver bajar del micro al campeón del Mundo en México 1986.  Diego enfiló del micro al vestuario saludando a todo aquel que se acercara, incluido Daniel "Rolfi" Montenegro, hombre ilustre de Huracán, a quien conoce de su paso por la Selección argentina y fue elegido por el club para darle la bienvenida.

 

 

 

Al momento de caminar por la cancha, el grupo "Las Pastillas del Abuelo" le ofrendó el tema que le dedicó hace muchos años, cantado en vivo. Huracán también le regaló un trono, tal como lo hicieron otros equipos de Primera División cada vez que Maradona los visitó en su casa.

 




Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?