https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 22:27
22:25

Rumores de embarazo

La China Suárez se enojó con la prensa

“Uno no está obligado a dar explicaciones”, agregó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Rumores de embarazo La China Suárez se enojó con la prensa “Uno no está obligado a dar explicaciones”, agregó la actriz a través de su cuenta de Instagram. “Uno no está obligado a dar explicaciones”, agregó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Desde hace ya varios días son insistentes los rumores sobre un nuevo embarazo de la China Suárez, a partir de su reciente reconciliación con Benjamín Vicuña, luego de la crisis que vivieron a fines del año pasado y que ellos mismos reconocieron públicamente.

 

Algunos posteos de la actriz (como la imagen retro de cuando estaba embarazada de Magnolia, acompañada por un perro que volvió a acercarse a ella durante su última visita a Chile), sumados a sus propias declaraciones a la prensa chilena respecto a que tenía ganas de agrandar la familia no hicieron más que potenciar las versiones alrededor de ellos.

 

 

Claro que la insistencia de la prensa por conocer si es cierto que la artista se encuentra en la “dulce espera” parecen haber colmado la paciencia de una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

 

 

“Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni a contar nada”, expresó en una de sus historias.

 

Vale recordar que, según pudo saber Teleshow, la actriz recibió distintas propuestas laborales en nuestro país, que incluyen ser parte de una serie y también la posibilidad de protagonizar una película. “Tiene que decidir rápido”, advirtió la misma fuente sobre la elección que deberá tomar la ex Casi Ángeles con respecto a sus proyectos para el 2020.

 

Foto: Captura de pantalla

 

En tanto, su pareja tiene pautado filmar una serie en Chile durante el primer semestre del año, en tanto durante la segunda parte del mismo estará instalado en nuestro país.

 


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?