https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 15:31
9:39

En el oeste de la ciudad de Santa Fe

El tren chocó a un auto y sus ocupantes se salvaron de milagro

El episodio ocurrió este viernes por la noche en la zona de Saavedra y Luciano Molinas. En el Clío viajaban un hombre de unos 70 años y su hija, quienes no sufrieron heridas de gravedad.


Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
+4








En el oeste de la ciudad de Santa Fe El tren chocó a un auto y sus ocupantes se salvaron de milagro El episodio ocurrió este viernes por la noche en la zona de Saavedra y Luciano Molinas. En el Clío viajaban un hombre de unos 70 años y su hija, quienes no sufrieron heridas de gravedad. El episodio ocurrió este viernes por la noche en la zona de Saavedra y Luciano Molinas. En el Clío viajaban un hombre de unos 70 años y su hija, quienes no sufrieron heridas de gravedad.

Este viernes por la noche se produjo un siniestro vial en el oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como protagonista, otra vez, a una formación del tren Belgrano Cargas. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el episodio ocurrió alrededor de las 20.30 en la zona de Saavedra y Luciano Molinas, en el límite entre los barrios Barranquitas y Mariano Comas. 

 

Allí, en circunstancias que serán materia de peritajes, el tren colisionó a un Renault Clío que intentaba cruzar el paso de nivel. En el vehículo de menor porte viajaban un septuagenario y su hija, de unos 50 años. Precisamente, esta mujer fue quien sufrió algunos cortes en su brazo pero ninguno resultó con lesiones de gravedad. 

 

“No hubo muertos de casualidad”

 

Un lector de El Litoral fue testigo de lo sucedido y compartió las imágenes a través del WhatsApp: (342-6305344). Este vecino contó la formación hizo girar al auto “como un compás y lo dio vuelta”. “Gracias a Dios las personas están bien”, agregó. 

 

En ese sentido, comentó que el tren “pudo frenar un poco. Pero no hubo muertos de casualidad”. El hombre contó que ni bien se enteró del incidente, salió y asistió a los ocupantes del auto. “Estaban mareados; apagué el motor porque había olor a nafta”, remarcó. 

 

“A raíz de los trabajos en la rotonda frente a Unión, los automovilistas transitan mucho por esta zona. Es una zona muy conflictiva por la cantidad de motos, muchas de ellas con niños arriba y es peligroso”, detalló. 

 

“Posteriormente vino la policía y el personal de seguridad de ferrocarriles”, cerró este vecino. 

 

Como se aprecia en las imágenes, el hecho generó que los vecinos del lugar salgan a ver qué pasó y a asistir a las personas involucradas en el incidente. 

 

La zona del hecho

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Paritaria docente: con un "insuficiente" 8%, ahora votan los maestros - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Predominan las mociones de paro tras la propuesta a los docentes -  -
Educación
"Hay 14 casos de dengue autóctonos en la provincia" - Capital. Ninguno de los casos de dengue es de la ciudad de Santa Fe, según informó Cudós. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?