https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 10:21
10:18

Una moto y dos smart tv

Banco Macro entregó los premios de los sorteos de su campaña de consumo con tarjeta de débito

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Una moto y dos smart tv Banco Macro entregó los premios de los sorteos de su campaña de consumo con tarjeta de débito

El concurso trata de un sorteo mensual entre los clientes del banco, donde cada $ 100 abonados con Visa Débito de Macro se suman chances para ganar una moto o dos Smart TV.

 

A través de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, Banco Macro dio a conocer a los ganadores de los sorteos realizados en la provincia de Santa Fe.

 

Foto: Gentileza

 

En esta oportunidad, el premiado con una moto Gilera fue Martin Ulises Tómas (de Rosario), mientras que los ganadores de los 2 televisores Smart TV fueron Claudio Blas Restaino (de Rosario) y Lucas Gaggi (de Rafaela).

 

 

Banco Macro sigue brindando beneficios a sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.


Temas:


Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?