https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020
12:06

PARA APRENDER EN VACACIONES

Ciclo de Clínicas urbanas

El espacio permitirá practicar hip hop, skate y slackline.  <strong>Foto:</strong> Gentileza Municipalidad de Santa FeEl espacio permitirá practicar hip hop, skate y slackline.
Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe



PARA APRENDER EN VACACIONES Ciclo de Clínicas urbanas

 

En el Candioti Park, la pista ubicada en Rosalía de Castro y Marcial Candioti, comenzará este jueves un ciclo de Clínicas urbanas para practicar hip hop, skate y slackline. Las clases comenzarán todos los jueves de febrero a las 18, serán coordinadas por docentes de los talleres brindados por la Municipalidad en distintos barrios, e invitan a personas de todas las edades a participar de manera libre y gratuita. 

 

La propuesta se suma a la programación de Verano Capital, que reúne actividades culturales, deportivas, recreativas y turísticas en playas, parques, espacios públicos y culturales de la ciudad, para disfrutar en vacaciones. La grilla completa puede consultarse en www.santafeciudad.gov.ar/agenda y en las redes sociales del Municipio.

 


Temas:


Las multas aumentarán un 60% en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?