https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 15:36
12:09

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 18

Unión cae en La Plata

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 18 Unión cae en La Plata

Con la duda de esperar hasta último momento para saber si juega o no Franco Troyanski de titular —viene de marcarle un golazo a Argentinos Juniors—, el Unión de Madelón le quiere “arruinar” la gran fiesta que arma Estudiantes de La Plata para recibir a Marcos Rojo, un futbolista que dejó la zona de confort en Manchester para volver al club que lo vio nacer. Arranca a las 19.40 en UNO, en las viejas coordenadas de 1 y 57, con arbitraje de Germán Delfino.


El que habló en la previa fue el todocampista Jalil Elías: “Creo que la victoria contra Argentinos nos dio mucha tranquilidad, nos sirvió para ratificar lo que veníamos haciendo, además para unir al grupo. Ahora nos toca enfrentar a un gran rival de visitante que viene muy bien, que está peleando como nosotros el ingreso a la Sudamericana. Esperamos lograr los tres puntos, o bien sumar en una cancha complicada”.


“En la temporada tuvimos partidos buenos y malos, también se nos viene la Copa Sudamericana, algo muy importante para la institución, aunque no tenemos que descuidar el torneo local para seguir sumando y clasificar a otra copa”, agregó el ex Godoy Cruz. 


“Se trabajó de la misma manera que la semana anterior, rotó Mazzola en algunos ejercicios porque el Pocho está con una sobrecarga. Ellos (por Estudiantes) tienen muchos jugadores de jerarquía. Hay que estar tranquilos porque venimos de hacer un buen partido, hay que ser ordenados para conseguir un buen resultado”, anticipó uno de los dos “5” de Madelón.


A su vez habló de tener enfrente a Javier Mascherano: “Uno está muy contento por jugar contra ese tipo de jugadores, pero más allá de Masche, nosotros tenemos que tener la misma actitud para hacer un buen trabajo”.


De paso, empezó a pensar en el cruce por la Copa Sudamericana: “El partido con Mineiro será muy importante para nosotros pero más importante es Estudiantes, que nos puede dar la posibilidad de acercarnos a la zona de clasificación a una nueva copa internacional, que es lo que está buscando el club”.


Finalmente habló del “doble cinco”, antes con Acevedo y ahora con el uruguayo Méndez: “Chaco era un fenómeno, Javier lo es también, Chaco era un poco más tapón, de marca y por ahí Javi se suelta más, ataca siempre, lo importante es que no quedemos mal parados. El otro día los dos nos ayudamos y pudimos colaborar con el equipo para quedarnos con la victoria”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?