https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 16:06
16:05

Ya hay 12000 casos en China

Drones instruyen a las personas en China a usar máscaras al aire libre

Pueblos y ciudades en China han recurrido a aeronaves no tripuladas con altavoces para patrullar las calles para llamarle la atención a las personas que no usan máscaras en público en medio del brote de coronavirus, según los medios estatales chinos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Ya hay 12000 casos en China Drones instruyen a las personas en China a usar máscaras al aire libre Pueblos y ciudades en China han recurrido a aeronaves no tripuladas con altavoces para patrullar las calles para llamarle la atención a las personas que no usan máscaras en público en medio del brote de coronavirus, según los medios estatales chinos. Pueblos y ciudades en China han recurrido a aeronaves no tripuladas con altavoces para patrullar las calles para llamarle la atención a las personas que no usan máscaras en público en medio del brote de coronavirus, según los medios estatales chinos.

Tanto Xinhua como Global Times han publicado videos de drones que advierten a varias personas en áreas rurales que deben usar máscaras en “estos tiempos”. Los drones fueron vistos 'regañando' a una anciana y persiguiendo a un niño por el camino.

 

Los videos se han vuelto viral en redes sociales chinas y la iniciativa ha sido elogiada como una forma novedosa de crear conciencia sobre la enfermedad.

 

 

 

 

Global Times informó que los funcionarios locales han hecho campañas para lograr que las comunidades se queden en casa durante la epidemia y eviten las congregaciones de personas para así frenar y prevenir la propagación del coronavirus.

 


Temas:


Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?