https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 17:33
17:28

Historia y tecnología

Curiosidades: así se verían los famosos "antiguos" en la actualidad

La diseñadora gráfica Becca Saladin (Royalty Now) se preguntó cómo se verían algunas personalidades históricas en la actualidad. Usando Photoshop, los imagina en términos modernos, haciendo que sea más fácil verlos como gente real.

 <strong>Foto:</strong> Becca Saladin
Foto: Becca Saladin

Foto: Becca Saladin



Historia y tecnología Curiosidades: así se verían los famosos "antiguos" en la actualidad La diseñadora gráfica Becca Saladin (Royalty Now) se preguntó cómo se verían algunas personalidades históricas en la actualidad. Usando Photoshop, los imagina en términos modernos, haciendo que sea más fácil verlos como gente real. La diseñadora gráfica Becca Saladin (Royalty Now) se preguntó cómo se verían algunas personalidades históricas en la actualidad. Usando Photoshop, los imagina en términos modernos, haciendo que sea más fácil verlos como gente real.

A través de pinturas y bustos escultóricos hemos conocido, más o menos, el rostro y la imagen de algunos de los personajes más relevantes de la historia de la humanidad, contextualizados en su fecha y lugar. ¿Pero cómo serían en la actualidad?

 

 

La diseñadora estadounidense Becca Saladin ha tratado de simular este juego y ha conseguido trasladar a nuestros usos y modas actuales el aspecto de estos grandes personajes históricos. Desde Julio César a Abraham Lincoln pasando por Ana Bolena, Cleopatra o Agripina, por decir algunos de ellos.

 

En la galería de imágenes se pueden ver algunos ejemplos, pero en la cuenta de Instagram de la artista hay muchos más.

 

GALERÍA HD

Así se verían los famosos "antiguos" en la actualidad




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?